★★★★★
yoyoyo se ... idearia un pla para conquistar el mundo ... no no el mar sisi eso y luego llamaria a todos los abitantes del mar para que ayudaran y los que no estuvieran a favor de mi idea serian los que construirian mi casa de playa ... espera estoy en el mar ... casa de ... de verano si? entonces raptariamos al rey neptuno para haer un gran golpe militar y luego yo reinaria el ... mar muajjajajajaja ????jajajjjajajaja que iamginacion lanzare veneno al mar
si fueras un coejito carnivoro ... tratarias de darle ternura a la caperusita roja para comertela ???
sii ... esa tipa devio quedarse en la guata dl lobo desde un principio!!!pues claro y cuidate te vuelves jardinera xD
si fueras un jardinero-asesino serial que asesina solo jardineros para que no t quiten el trabajo ... matarias a michael jackson si se volviera jardinero???
me sentiria orgullosisisisisisisisisisisisismo por q la verdad a enrique ocanichichupi se le va a hacer bn dificil ganarnah mejor agarro el cohete y lo enciendo apuntando a una bomba de gasolina
si fueras un psicopata amarraria a un sapo a un juego pirotecnico y lo lanzarias al aire para despellejarlo y deps comerte
sus tripas?
jhaveidy ha dicho:me sentiria orgullosisisisisisisisisisisisismo por q la verdad a enrique ocanichichupi se le va a hacer bn dificil ganarnah mejor agarro el cohete y lo enciendo apuntando a una bomba de gasolina
si fueras un psicopata amarraria a un sapo a un juego pirotecnico y lo lanzarias al aire para despellejarlo y deps comerte
sus tripas?
misma preungta
darkseta ha dicho:magia blancajhaveidy ha dicho:me sentiria orgullosisisisisisisisisisisisismo por q la verdad a enrique ocanichichupi se le va a hacer bn dificil ganarnah mejor agarro el cohete y lo enciendo apuntando a una bomba de gasolina
sus tripas?
misma preungta
Nooo jaja no podria hacerle eso a ningun animal, pero creo que me lanzaria yo misma ????
Si fueras mago que magia harias?
marina1 ha dicho:darkseta ha dicho:magia blancajhaveidy ha dicho:me sentiria orgullosisisisisisisisisisisisismo por q la verdad a enrique ocanichichupi se le va a hacer bn dificil ganarnah mejor agarro el cohete y lo enciendo apuntando a una bomba de gasolina
sus tripas?
misma preungta
Nooo jaja no podria hacerle eso a ningun animal, pero creo que me lanzaria yo misma ????
misma pregunta
darkseta ha dicho:es muy bueno eso que dices marina n_nmarina1 ha dicho:darkseta ha dicho:magia blancajhaveidy ha dicho:me sentiria orgullosisisisisisisisisisisisismo por q la verdad a enrique ocanichichupi se le va a hacer bn dificil ganarnah mejor agarro el cohete y lo enciendo apuntando a una bomba de gasolina
sus tripas?
misma preungta
misma pregunta
Yo tambien haria magia blanca les daria comida a todos los niños del mundo, tambien a los ancianos :burnjossstick:
Si fueras un deporte cual serias?