Siento la energia de las personas
Buenas tardes, me encuentro con ustedes debido a que me han pasado ciertas cosas que antes no tenia, y me pasan cada vez mas seguido, mis pareinetes, familia, se han acercado porque dicen que cuando los barro con un huevo se sienten mejor o que les interprte la baraja (esto no lo hago al publico solo a 2 o 3 personas de la familia) , no lo hago seguido, pero de un tiempo a la fecha cada vez que hago algo de eso, me quedo con dolor de cabeza o simplemte las personas se acercan a contarme sus problemas, empiezo a ponerme caliente de las orejas, cara y manos, y posterior cuando se van y me dicen que se sienten mejor, yo me quedo con dolor de cabeza, nauseas, etc.
El punto es que tambien llego a ciertos lugares y siento el ambiente.
Lo mas feo lo senti hoy, tengo una tia que esta en etapa terminal de una enfermedad y mis padres se la llevaron ayer a su casa, hoy fui a casa de ellos y no pude estar mas de 1 hora, era una sensacion como de no poder respirar, y ver en la cara de ella, trsiteza,, miedo, frustracion e impotencia, lo peor fue cuando la salude me dio su mano y yo le di un beso en la mejilla, de ahi nauseas y dolor de cabeza trmendos, =( necesito ayuda, o entender que me esta pasando.
Antes solo soñaba cosas, con ciertos avisos, pero esto es muy fuerte.
Agradeceria si alguien me pudiera ayudar o guiar.
Grs. Cecy