Hola , la verdad no sé mucho de viajes astrales, pero tengo una amiga que le pasó lo que a ti, aún le sigue pasando pero ya no tanto como antes, digamos que ya puede controlar su cuerpo mucho más... Lo anterior ocurrió hace unos años atrás tras la muerte de uno de los integrantes de NIRVANA recuerdo mucho que ella en su cuarto tenía varios afiches de diferentes artistas, entre ellos se encontraba el de Kurt Cobain, empezó a tener viajes astrales y a desdoblase continuamente, según ella Kurt era quien la guiaba, es decir, le decía que se fuera con él y ella podía ver su cuerpo desde lejos alejándose, según yo (Que nunca he tenido un viajes astral) digo "que divertido", sin embargo ella despertaba alterada y llorando, me explica que es una sensación horrible, pues aquello se siente tan real que devolver tu alma al cuerpo , es en verdad muy difícil, sientes como que te vas a ir y ya no volverás nunca, la cosa se empezó a tornar aún más fea cuando ya esto pasaba en estado normal, es decir despierta, en verdad habían momentos que se quedaba muy pensativa y de repente se le salían las lagrimas de sus ojos, pues su alma no estaba en su cuerpo, cada vez se alejaba más y más pero los demás presentes la veíamos muy normal...
Tiempo después mi amiga rompió todos los afiches que se encontraban en su cuarto y dejó de tener viajes astrales tan seguidos y tan largos....
Actualmente ella aún se desdobla pero muy rara vez, sin embargo hay personas que dicen que el desdoblamiento es algo que se puede controlar... pero no es así y de verdad es algo muy peligroso e incluso puede dejar secuelas para toda la vida.
Yo te recomendaría buscar en el lugar donde más habitas algo que sientas tú que te provoca el viaje astral, en el caso de mi amiga era Kurt, sin embargo no en todos los sueños Kurt era el centro de atención , ella podría estar soñando o viendo otras cosas y Kurt siempre aparecía, al comienzo o al final del viaje astral.
Editado 2 veces. Última edición: 2017-07-19 20:34:57