Significado de este sueño.

boeh93

Significado de este sueño.

Tuve este sueño, creo que es facil de interpretar, pero les dejo a su criterio. Dado que saben sobre la materia..

Como deben de saber, es dificil recordar el principio o el final de un sueño. Yo no recuerdo el principio, pero lo que si recuerdo es esto:

Yo estaba limpiando mi casa, porque al parecer hay alguna reunion, familiar creo. Estoy toda vestida de blanco y se me hacerca mi padre me abraza y creo me dice: ''Estas cansada y sucia'', yo asiento y pienso en ir a tomar un baño.
    Salgo con un actor famoso. Cuando voy a la cocina lo encuentro a el sentado y se fija en una mujer, y lo hace descaradamente estando yo ahi, se lo digo y el me responde : ''Eres increible'' con un tono diciendome loca. Luego me dice que actuè de la misma forma cuando tambien se fijo descaradamente en otra mujer minutos antes. Me siento muy mal porque se en el fondo que me esta mintiendo.

Luego tengo una charla diciendole que yo sè que el tiene sus ''necesidades'' y yo no puedo satisfacerlo porque soy muy chiquita y no me siento preparada (en mi sueño tengo 14 o.0 y el 19) pero cuando comenzamos a salir el acepto eso porque ''me amaba''.
    Despues de eso perdi el hilo del sueño y ya no recuerdo nada.

Gracias.

Editado 1 vez. Última edición: 2012-01-05 16:33:25

aramis111
    ★★★★

Hola

No lo se, creo que para interpretar tu sueño es necesario saber que edad tienes ahora, pues tengo una teoría pero me resulta difícil explicarla sin saber tu edad. Espero pronta respuesta para poder ayudarte, saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: