SIGNIFICADO DE MI SUEÑO ???

Estefania13

SIGNIFICADO DE MI SUEÑO ???

HOLA!! me gustaria que me ayudaran a interpretar un sueño que tuve hace 3 dias...
    Primero les cuento mi historia...resulta que hay un chico que me encanta, vamos en la misma universidad pero en diferentes carreras, y lo conoci por casualidad gracias a un amiga... si platicamos, pero muy poco por lo mismo de las diferentes carreras, horarios y clases...
    Bueno, mi sueño fue este:
    Estaba yo en la uni, y lo vi de lejos, y el volteo a verme y se veia triste no se por que :/ entonces yo me acerque y le pregunte que si despues de clases queria ir a cenar con unos amigos y luego al antro... despues ya estabamos cenando, y el seguia viendose triste, entonces yo le pregunte que si se sentia mal, por que se veia triste... el se levanto y me dijo: ven!!... y ya lo segui hasta afuera del lugar... el se quedo mirandome pero con la misma mirada triste, y luego recargo su cabeza en mi hombro y empezo llorar :'(... yo no sabia que hacer, pero al final lo abrace y el empezo a llorar mas :'(...
    ahi termino mi sueño...
    si alguien pudiera decirme su significado se lo agradeceria muchisimo ;D

aramis111
    ★★★★

Hola

Es muy frecuente tener este tipo de sueños cuando alguien nos gusta, y en tu caso particular se distingue que la curiosidad y el gusto van de la mano. El hecho de verlo triste y que te acerques es una señal de tu inconsciente, es decir, de alguna forma deseas que las cosas se den con este chico, y sin darte cuenta estás esperando que algún evento contribuya a crear un vínculo con él. La invitación a cenar no dista de la realidad, pues como dije anteriormente, deseas establecer una relación, te atrae y buscas la forma (inconscientemente) de generar oportunidades para hacer esto realidad. No creo que el sueño tenga mayor trascendencia, pues verlo llorando no es más que una "excusa" si lo asociamos a la realidad. Saludos y ya dijiste que hablaste con él alguna ves, entra poco a poco en su vida, si lo ves salúdalo, no dudes en regalarle una sonrisa a la distancia pero siempre manteniendo una postura de "Hey, there you are" y ya.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: