significado de soñar con platanos..en el suelo

Mminue

significado de soñar con platanos..en el suelo

hola, soy nueva y me gustaria uqe me dijeran que significa soñar con platanos maduros en el suelo, yo soñe que al ir a visitar a una amiga que tiene platanares, los veia caidos, junto con las pencas de platanos, estaban muy grandes, maduros amarillos, pero en el suelo, ninguno desprendido, ella me decia , que me regalaria algunos.
    tambien me gustaria que me dijeran que significa soñar que me brinca a la mano un sapo, pekeño, primero estaba en la pierna de mi hermana y luego brinco a mi mano, yo grite, pues no me gustan los sapos..ahi desperte de mi sueño...luego supe que habia gritado en realidad.
    de antemano muchas gracias por su respuesta...atte. Mminue

aramis111
    ★★★★

Hola

Bienvenida.
    Para empezar, los sueños son bastante curiosos, no por los símbolos o aspectos presentes en ellos, sino por las contrariedades que encuentro en sus significados. Me gustaría saber si estos dos sueños se presentaron en la misma noche o diferentes, pues así se podrían relacionar.
    Es necesario tener en cuenta que los sueños con plátanos no son muy positivos para la vida del soñante, pues por lo general auguran situaciones y cosas negativas, mientras que los sueños en los que vemos sapos o ranas son presagio de todo lo contrario, pues reflejan éxitos, prosperidad y alegrías entorno a la vida de quien los sueña.
    En el primero de los sueños ver los plátanos maduros en el suelo y sin que los comas es una buena señal, aun cuando suelen indicar situaciones negativas, pues en este caso hace referencia a tu prudencia y la capacidad que tienes para alejarte de las situaciones complejas.
    Como ya dije anteriormente, los sapos son una señal eventos y alegrías en tu vida, los cuales vendrán por medio de sorpresas y situaciones inesperadas, pues en el sueño el hecho de que el sapo te salte a la pierna te asusta. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: