Invitado
Hola les cuento, tengo 15 años, y hace un año que termine con mi novio al cual conocia en persona..y antes d estar con el hubo un chico mayor q yo por el cual yo estuve supr enamorada, (era mi novio cybernetico) .. este chico regreso cuando yo ya tenia seis meses con mi novio y me pidio d una manera inesperada q estuviera con el y yo sin pensarlo dos veces termine con mi novio, enviandole un sms d texto, con lagrimas q corrian por mis mejillas no vi las consecuencias q el podia tenr al dejarlo... sufrio mucho por la perdida d nuestro noviazgo, y por la inconciencia que tuve al dejar perder una relacion por la cual se habia luchado mucho... Pero a travez dl tiempo yo le conte a mi mama sobre mi novio cybernetico... di todo lo q pude d mi y el solo jugo con mis sentimientos solo queria estar conmigo por una venganza....SI SOY BOBA... ???? ..estuve un largo tiempo sin novio, hasta el dia q conoci por facebook a un medio primo, les parecera loco pero me enamore de el, y el de mi nos hicimos novios en una semana y ahora en agosto cumplimos un año, ( somos aceptados)....pero un dia como hoy mi ex al q io conozco en persona, me dijo q aun me ama, y me lo ha demostrado, porq apesar d q le termine el nunk se aparto d mi ni tuvo novia....ahora estoy confunsa y no se si dejar a mi prinovio por mi ex.... por mi prinovio siento q lo amo pero mi corazon me dice q no lo deje, apesar d todas las peleas q hemos tenido en esta semana que siga luchando por su amor, y q aclaremos las cosas mi ex me dice q me de un tiempo para saber q me pasa y q podria llegar a sentir Y Q sU corazon siempre estara esperandome.
.. LES AGRADESCO AYUDA ES URGENTE Y LO Q SIENTO POR LOS DOS NO SE SI ES AMOR, O UN SENTIMIENTO QUE ME QUIERE ROMPER EL ALMA...LOS DOS SON PERFECTOS PARA MI. A MI PRINOVIO NUNK LO EH VISTO PERO A MI EX SI LO EH PODIDO TOCAR Y BESAR. :duh: ..
BUENOS DIAS NECESITO QUE ME AYUDEN TENIA UN NOVIO QUE ROMPI HACE UNA SEMANA EL SE PORTABA MAL NUNCA SALIA CONMIGO NI NOS VEIAMOS PERO ESA RELACION DURO 2 AÑOS VIENDO COMO SE PORTABA ENCONTRE EN MI TRABAJO A UN CHICO QUE ERA MI AMIGO Y ME ACOMPAÑLABA A TODAS PARTES UN DIA SE ME DECLARO YLO ACEPTE PERO MI EX NOS VIO Y DESDE ENTONCES ME LLAMA Y ME SIENTO CONFUNDIDA YA QUE A EL LO AMABA MUCHISIMO DICE QUE VA CAMBIAR QUE QUIERE LUCHAR POR MI AMOR PERO EL CHICO CON EL QUE ANDO ACTUALMENTE SE PORTA MUY BIEN CONMIGO Y NOSE QUE HACER