Sobre Mitologia Nordica
Hola, ante nada quiero respuestas serias, muy buenas, quiero que sean coherentes, yo no me drogo, ni bebo, ni fumo, no estoy loca, soy muy sana, no tengo ezquizofreia, podre ser paranoica, pero se que esto es de verdad
Siempre me siento observaba, me pasa desde los 13 o 14 años, desde que me pasan cosas, veo el futuro dormida, o escuchando algo, a veces veo en mis sueños, que personas se mueren y se cumplen, pero es muy poco, mi oído es muy increíble, a veces cuando me enojo las cosas se caen
toco objetos y veo el pasado, a veces puedo ver el pasado, siento energías y presencias, cosas buenas y malas, escucho voces en mi cabeza, pero podrá ser mi propia mente, tengo una inteligencia muy extraña, siento emociones y dolores de los demás, se cuando me mienten, no se como lo se, simplemente lo se, es extraño, a veces cuando me enojo el clima cambia, a veces cuando lloro comienza a llover, tengo una buena suerte
Desde un año siento que algo me persigue y no se que será, pero demonio no es, ya que he rezado, tenemos proteccion de angeles en mi casa, yo lo siento, mi madre hizo un ritual para llamarlos, mi perro los vio porque movio la colita y se puso feliz, yo los senti, no puedo verlos pero si sentirlos y habia paz, y lo que me persigue es otra cosa lo se, no es un fantasma, escuché un latido de corazón que no es mio, estaba al lado de mi, miedo, una vez me acoste boca arriba y senti que algo estaba encima de mi, pero estaba despierta, y no estaba tan inmovilizada, y oli un olor a metal, y despues no senti mas nada, mi mente dice que es Loki, yo no me lo creo para nada, pero he soñado con un hombre con ese nombre, y son sueños que él me persigue, me quiere a mi, me ha besado, a veces soñe que me toco las manos, y desperte y mis manos estaban muy frias, yo me asuste, pero me calme otra vez, unos dos cuervos se posaron en mi balcon me ven y se van, no siento maldad en esos cuervos, ¿Será que la mitologia nordica es real?, no se, y ese Loki quiere entrar en mi casa, a veces lo dejo entrar pero no recuerdo hacerlo dejado, tengo mucho miedo, huelo perfume masculino que me marea, no huele mal, pero me marea y tengo miedo
Respondanme, no es un demonio yo lo se, porque yo lo siento, es una energia diferente y mas poderosa, y no es el diablo, yo lo se, pero no se como