soñar amigo arodiado de mujeres en fiesta
hola a todos...
soñe a mi amigo rodiado de mujeres..
luego estabamos en un rin de box y soñe que abia pleito pero las amigas de el se peliaban contra la boxiadora siendo que yo hera la que tenia que peliar con ella. entonces despues el tenia que peliar con un hombre tambien y si peliaban el con sus amigos contra de el..
pero todo era tan confunzo porque antes de esto yo estaba en casa de mi hermano alistandome para hir a una fiesta y no me centia bonita. aparte las muchachas que segun heran mis amigas me tenian mucha envidia..
en eso nos hibamos y lo behia a el vestido de una camisa media blanca con rallas creo que heran entre cafe oscuro oh si no azul oscuro con una gorra roja solo biendome. tambien una amiga de el biendome. en eso pasa lo de la pelea y me vio sentada sola en una mesa adentro de una casa y me llama la atension un chavo y le hablo cuando en realidad son dos muchachos y le hablo ah el tambien pero casi no me asen caso y aparte yo estaba interesada por otro... que quedra decir esto?
en la vida real yo y mi amigo llevamos 2 meses continuos mensajiandonos... yo y el hibamos en la prepa juntos pero ya llevamos 3 años sin saber de uno y del otro..