Soñar como si fuera la realidad
Ammm... bueno, contaré mi sueño, esperando que alguno de uds sepa que significa..
Bien, me desperté una noche a eso de las 3:20 am, permanecí despierta hasta apróx. las 5 am...
Cuando me dormí comenzé a soñar... y para comenzar estaba yo acostada, durmiendo,, soñando.. mas bien.. sentía una sensación de no poder moverme (no se si les ha pasado, es como una pesadilla en la que sientes que no puedes mover nada, ni siquiera hablar....) entonces,, me asusté y me quería levantar, y ya estaba sentada en la cama pero de nuevo llegó esa sensación... me levanté por fin.. encendí la televisión, también la luz de mi habitación (duermo en el segundo piso), salgo de ahí y puedo ver mis pies que tienen puestos unos tines (pero nunca duermo con tines ._.) voy al cuarto contiguo que es el de mi hermano, puedo ver que la luz también está prendida pero él no está.. entonces me acerco al barandal y comienzo a llamar a mi mamá, de mi garganta sale una voz bastante áspera.. mi mamá no contesta así que camino para bajar las escaleras, veo hacia el patio, la camioneta no se encuentra en su lugar y la puerta principal está abierta, bajo las escaleras y mientras voy bajando veo hacia la sala, la luz también está encendida, me dirigo al cuarto de mis padres, está mi mamá recostada, me acuesto yo también y le comienzo a contar a mi mamá sobre mi 'sueño' pero ella solo dice 'Está bien, dime, después te dejo con esta hermosa bebé' Esta vez mi madre tiene un bebé en los brazos, está durmiendo, el bebé está hermoso!.
Ví el celular y me pude dar cuenta eran 7:21.
Este es mi sueño... es bastante extraño... y lo peor es que todo parece tan real, juro haber sentido como habría la puerta de mi cuarto... haber sacado el celular.. después de eso, verdaderamente bajé con mi mamá, ya que mi padre se había ido a trabajar y eran como 5:40.
PD: tengo 15 años y mi madre también ha soñado una vez con un bebé y otra vez estar embarazada, espero me ayuden. gracias!.