soñar con 3 lobos y sombra
quisiera sabe que significa soñar con 3 lobos y una sobra k los ataca eske mi sueño fue asi mi sueño empieza k estaba con mi familia sentados en un parke donde avia un rio estabamos combibiendo bien cuando de repente el cielo se empezo a oscurecer y voltie acia al cielo i avian aves al rededor i cuando vuelvo a ver acia al frente se encontravan 3 lobos grandes como de mi altura viendome fijamente pero la verdad no me causavan miedo nada solo asombro pero de repente del otro lado del rio aparecio uuna sombra k empezo aventar flechas a los lobos eios uieron i pazaron ami lado en eso mi hermano se para del donde estava sentado i empieza a decirle de cosas a la sobra y empezo a atacar a mi ermano io gritaba y gritaba k ia se calmara pa k ia no nos atacara pero era enbano porque no me escuchava empeze a correr asta k voltie a ver la situacion i en ese momento se me entierra una flecha en el cuello i ai fue donde desperte pero ultimamente e soñado todavia son los 3 lobos pero aora solamente sentados a mi lados pasificamente i viendo ala nada k significa eso me gustaria una buena respuesta gracias