Soñar con besar a un sujeto... (????)
Hola, primero que nada gracias a los que se tomarán el tiempo de leer esto y contestarme. :) Es muy corto en realidad:
Soñé que estaba en un lugar público (como un parque o en la uni, la verdad no reconocí bien el lugar) y venía con un chico, estábamos sentados en una banca abrazados como de lado, y luego nos paramos y empezamos a caminar (aún abrazados) y todo el tiempo estábamos besándonos. Solo picos y eso, él insistía en meter lengua pero yo no lo dejaba. Luego vimos una pared donde venía escrito "Lugar donde se besan las parejas" o algo así, y había una pareja besándose; entonces le dije al chico "Hay que ir a besarnos ahí, aunque no seamos pareja".
A todo esto no puedo descifrar quien era el chico, siento que lo conozco realmente pero no logro identificar quién es, si es mi amigo o sólo alguien que he visto. Solo tengo la sensación de que no era ningún desconocido...
De verdad me ayudarían mucho si pueden interpretar este sueño! He buscado significados pero nada que se acerque o se parezca, gracias.