Soñar con cisnes

Consuelo1990

Soñar con cisnes

Hola a todos!
    Esta vez no vengo con pesadillas, pero sí un sueño bastante peculiar.
    El sueño ocurría en mi ciudad natal ,d onde actualmente vive toda mi familia excepto yo.
    Estaba visitando los alrededores de mi barrio cuando veo que hay un lugar del que nunca me había percatado, un a especie de puerto que daba hacia una gran laguna. En esta laguna se podían ver barcos, pero extrañamente también tenía oleaje, entonces era una mezcla.
    Había gente disfrutando de la vista y yo decidí ir con mi mamá y mi hermana a echar un vistazo. Nos acercamos al borde del muelle, pero las olas eran bastante grandes y les aconsejé a mi familia que no se acercara demasiado, no me escucharon y una ola gigante vino y las botó al suelo.
    Luego de eso salió un cisne de cuello negro (una especie chilena, tiene el cuerpo blanco y el cuello h cabeza negros), pero este se tornó agresivo solo conmigo y me intentaba picar. Yo me intentaba proteger con lo único que tenía a mano que era el celular, mi familia solo miraba. El cisne estaba furioso estaba empecinado en picarme. En eso corrí al auto para refugiarme y el cisne voló lo más rápido que pudo para alcanzarme, alcancé a cerrar la puerta y evitar que el cisne me volviera a picar.
    En el sueño era evidente que no podía volver a ese lugar porque el cisne me iba a reconocer y volverme a atacar y que solo lo hacía conmigo.

Ese es el sueño.
    Leí en varias partes el significado del cisne, pero dependendía de sí era blanco o negro (este es mitad y mitad) y no pude encontrar algo como un ataque de cisne, lo cual es bien extraño

Muchas gracias por leer! :)

AG-11-7-3

hola , aquí te saluda Búho. mira, los sueños los podes interpretar vía 3 perspectivas:

1. Perspectiva psicoanalítica: esta dice que los sueños son una ventana al inconsciente, y cada elemento dentro de ellos puede representar aspectos de ti mismo o de tus experiencias pasadas.

2. Perspectiva espiritual: En la espiritualidad, los sueños pueden representar símbolos que guían o muestran el camino hacia la armonía interior y el crecimiento espiritual.

3. Perspectiva metafísica: Desde una perspectiva metafísica, los sueños reflejan la conexión con energías más profundas y las lecciones que debemos aprender.

bien--- intentare darte una interpretación Holística de tu sueño, es decir reuniendo y resumiendo estas tres dimensiones o perspectivas para el entendimiento onírico:

si quieres una interpretación mas detallada de las tres perspectivas mencionadas anteriormente, escríbeme por privado y te la envió! ojala te ayude un gran abrazo!

interpretación holística:

Este sueño refleja varias capas de tu mente, especialmente en relación con tu origen, tu familia y una amenaza inesperada. a su vez este sueño revela información sobre tu energía, tu camino de vida y los desafíos internos o externos que enfrentas.

El sueño parece señalar un conflicto entre tu pasado y tu presente, entre el apego a tus raíces y la necesidad de avanzar sin ser atrapado por viejas energías. La ciudad natal representa lo familiar, pero la laguna oculta sugiere que aún hay cosas que desconoces o que han cambiado.

El cisne es clave en el mensaje del sueño: es un guardián que te impide regresar, mostrando que hay algo en ti que ya no encaja en ese entorno. Su furia dirigida exclusivamente a ti indica que este conflicto es personal e intransferible. Quizás el sueño te está mostrando que ciertos lazos o aspectos de tu pasado ya no te pertenecen, y que forzar un regreso solo generaría enfrentamientos con fuerzas que no puedes controlar.

La lección parece ser aceptar que algunos cambios son irreversibles y que no todo puede ser recuperado o revisitado sin consecuencias. ¿Qué sientes que el cisne representa para ti en este momento de tu vida?

AG-11-7-3 🦉
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: