hola
hola FANTASMADECANTERVILLE
como estas, espero que bien, te voy a contar la historia completa de como y donde lo conocí porque el no es un joven que hasta ahora halla visto y conocido, el y yo nos conocimos porque mi mama y su mama son amigas ,pues en ese momento mi mama salían mucho a hablar en el conjunto,y creo y sospecho que desde hace mucho tiempo yo le gustaba, finalmente después de mucho tiempo , pues recibí clases de matemáticas en la casa donde el vivía , y el un día se me declaro junto con un amigo que el tenia en el colegio, obviamente me tenían entre la espada y la pared, yo les respondí que no, a los dos, el porque fue una respuesta muy inmadura, después de eso surgió un sentimiento de odio y amor hacia el, luego me di cuenta que el seguía mirándome tratándome con cariño, aunque no me decía nada, aveces cuando me miraba, era una mirada coqueta, luego volví a estar cerca de el , cuando me escape para tomar con el y con un amigo y amigos de el y mi prima, el fue muy cariñoso muy caballeroso, a pesar de que mi prima le pregunto que si había sido novio de andrea (que soy yo) alfredo, y el siempre que yo salia me miraba mucho, la ultima vez que lo vi te juro que el no dejaba de mirar , así que al siguiente día le envié la invitación a facebbok , el la acepto rápidamente, y hasta hace poco tuvimos una pequeña conversación de hola y como estas, .
nota: FANTASMADECANTERVILLE respondeme , es que acaso deje de gustarle,y si es asi dime el porque,tejuro que no he hecho nada malo, y en el pasado tampoco, si sabes o percibes algo que yo no percibo, dimelo porfavor.