Soñar con Gatos Desoyados

Aleant74m

Soñar con Gatos Desoyados

Buenas Noches :

Ayer tuve un sueño algo extraño y confuso al mismo tiempo estaba en algun lugar donde solo se veia una casa abandonada pero un gato me atacaba, pero al momento de que se me avienta agarro al gato y lo parto en 2 partes y se ve como queda chorreando sangre y el gato queda maullando y tratamdo de protegerse de que no lo lastime mas y me da lastima y trato de ver la forma de curarlo, a mi en lo personal no me gustan los gatos y por lo que he leido los gatos son de mal augurio. Me pueden ayudar con esta interpretación porque no se a que se refiera si es algo que debo de tener precaución o algo que tiene mi subconsiente ahi guardado.

Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-24 00:33:38

aramis111
    ★★★★

Hola

Soñar con gatos es de mal augurio dependiendo del tipo de sueño que se tenga. Generalmente lo asocian con algo negativo, pero en la mayoría de los casos este tipo de sueños manifiestan cosas positivas, todo depende del punto de vista de quien lo interpreta. En tu caso particular el cuaño anuncia enemistades, personas que buscan hacerte daño y algunas situaciones complejas para tu vida, no obstante vas a salir bien librado de ello, pues en el sueño hieres al gato. Lo importante ahora es que una vez logres acabar con los planes de las personas que te quieren hacer daño, no continúes buscando convertirte en verdugo, pues esto si te puede llevar a serios problemas a nivel emocional. Entiendo tu aversión por los gatos, pero en sueños son la mejor forma de advertirnos sobre conflictos en las relaciones. Saludos.

ZadikAramis
    Aleant74m

Hola

Hola Aramis:

Agradezco el detalle de la interpretación por lo que me comentas el sueño es una forma de advertirnos sobre posibles problemas o problemas que se avesinan, pero como identificarlos o como saber de ellos seria la pregunta siguiente, ya que no es facil en mi caso saber idetificar o saber distinguir las cosas, pero pondre mas atención a los comentarios que me proporcionas, aunque me gustaria que me dieras algunos consejos de como poder hacer o recnocer las señales que nos dan los sueños. Agradezco infinitamente tu tiempo y atención prestada.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: