SOÑAR CON GATOS???

lorena_lc

SOÑAR CON GATOS???

Hola, les cuento que anoche soñe que estaba en mi casa inicialmente. depronto sali y encontre un gato negro grande, me puse feliz (ya que los gatos son mi animal favorito) y fui a la cocina para buscar algo de comer que darle, encontre salchichon de pollo lo parti comi y cuando fui a darle uno pedaso al gato encontre para mi sorpresa ke ya habian tres de ellos uno negro(el primero) otro manchado (blanco y negro) este al verme se puso bravo y me mostro los dientes por decirlo asi y el mas pequeño un cachorro de gato era blanco y docil. cuando fue a buscar el salchicho que habia partido me encontre con que habia desaparecido y pese a ke lo busque no estaba y casi lo mismo paso con el gato negro cuando sali a buscarlo no estaba, pero si los otros dos gatos pero estabes dentro de una maseta, le hisieron como una especie de hueco y se metieron hay el gato manchado y el blanco, escuche a mi nona (en el sueño) y rapidamente los tape con un poco de tierra para que ella no los encontrara (porque los odia y los saca con agua ???? cada vez que los ve) bueno despues de eso fui y les quite la tierra pero solo esta el blanco entonces lo saque y lo lleve a mi casa pero no le gustaba y o sorpresa que me lo dijo porque hablo y me pidio que lo dejara en la maseta donde estaba...inclusive me dijo como colocar la tierra para que estubiera comodo (O.o) despues de acomodarla y dejarlo hay me desperte y por ende termino el sueño. me gustaria saber que significa ya que me dijeron que soñar con gatos era malo.

gracias de antemano,

by
    Lore :D

aramis111
    ★★★★

Hola Lore

Pues efectivamente soñar con gatos es algo negativos, pero todo depende del punto de vista de cada interprete, en lo personal los gatos son mi animal preferido, y por ello no me gusta hacerles mala publicidad ;P. Tu sueño nos habla de indecisión y errores a la hora de tomar decisiones, pues si logras analizar la situación, vemos tres gatos, uno negro, uno manchado y otro blanco, estos tres felinos representan los caminos que escoges a la hora de tomar decisiones. Si recuerdas el gato que te muestra los dientes en señal de inconformidad y enojo es el blanco con negro, y esto se debe a que en la vida real sueles dudar mucho y frecuentemente andas por una cuerda floja, sin saber que camino tomar. El gato negro significa los errores o la dirección equivocada, y es por esta razón que lo ves en primer lugar y buscas darle alimento, porque en la vida real es común que hagas eso, pero comes del salchichon y al voltear ya hay más de un gato, pero no tienes como alimentarlos, esto te habla de la necesidad de ahorrar o prever algunos acontecimientos, ya que careces de ello. El gato negro desaparece porque ya has tomado tu decisión, y lo pones por encima de los demás. El hecho de que todo sea diferente con tu "nona" (no sé que signifique esa palabra), significa que luego de haber tomado la decisión equivocada ves las cosas como te gustaría, y no como son en realidad. En esta caso el sueño habla de tu criterio y la necesidad de mejorar en ello, los gatos en este caso no auguran nada como la gente comunmente cree, solo te advierte de una manera que se relacione a algo negativo para causar mayor impresión. Saludos y cualquier inquietud no dudes en consultarme.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: