Soñar con hadas?

EienNoHana
    ★★

Soñar con hadas?

Soñe que estaba caminando en lo que parecía ser una casa quinta y que desde detrás del enrejado podía ver distintas hadas, la primera que vi era un hada con ropas blancas y piel oscura que sonreía y era bastante grande en tamaño, yo paso caminando y la pierdo de vista, luego paso de nuevo y puedo ver una mas pequeña volando y otra vez veo una que es casi diminuta, y luego vuelvo a pasar y veo muchas y de diferentes tamaños volando.
    Me podrían decir que significa?

"La vida es como la acuarela... no puedes borrar lo que has hecho, sin embargo puedes aprender de ello… o aprovecharlo para darle a tu vida un aspecto diferente a lo que habías pensado."
    EienNoHana
    ★★

Gracias, la verdad que ya no se como agradecerte siempre me ayudas! así que muchísimas gracias :)

"La vida es como la acuarela... no puedes borrar lo que has hecho, sin embargo puedes aprender de ello… o aprovecharlo para darle a tu vida un aspecto diferente a lo que habías pensado."
    EienNoHana
    ★★

Tal vez algún día en el que disponga del suficiente tiempo para contarlos me pasaré por acá y los pondré, es verdad que tengo muchos sueños, a decir verdad bastante extraños, obviamente me habré olvidado de muchos, estoy considerando la idea de hacerme un diario de sueños, me sería mucho mas fácil recordarlos, pues bueno, de verdad gracias y la verdad es que me tomo por sorpresa el que haas dicho que tenga sueños proféticos, la verdad es la primera ves que lo pienso, Así que muchas gracias, por todo :)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: