soñar con la familia de tu novio

milenap

soñar con la familia de tu novio

Hola!

La noche pasada soñé que estaba en la casa de mi novio, pero esa casa en mi realidad es de una vecina y hablábamos en el patio estaba oscureciendo, luego nos llamaron a la mesa estaban los papas una hermana la sobrina y 2 primas luego de la cena llaman a la puerta y era mi familia estaban mi tía mi mama mi hermano mi hermana y dos primos me fueron a recoger pero yo no los había llamado todos estaban en la terraza luego de eso me veo en la casa de mi abuela que estaba oscura un tío que no le veo la cara sentado en la terraza y mi abuela se veía un poco mas joven y con los ojos azules y el color de su piel era mas clara estaba en pijama en el sueño hablaban que el papa de mi novio había comprado esa casa

eratzi
    ★★★★★

Tu novio no te ha dejado conocerle bien ... hay muchos problemas en este momento ... el si te ha dejado conocer mas cosas internas sin embargo... parece q tu familia no qiere saber mucho de el ... tratas de averiguar por q parece q asi es tu familia no qiere reconocerlo hasta q esten seguros sobre el por q tu familia entrega todo...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: