soñar con la muerte de un niño (mi alumno)

luna2638

soñar con la muerte de un niño (mi alumno)

soñe que los padres de el niño tenian muxos problemas y la mama los dejo al abandonados en la calle, era una avenida grande, yo hiba cruzando la calle que esta alado cuando los vi jugando (mi alumno y su hermanito) me cai y de pronto los carros avanzaron a gran velicidad y se formo una carambola de carros, un autobus trato de frenarse pero al girar atropello a mi alumno, lo aplasto y en eso freno, mi alumno murio, su hermanito quedo a un costado del autobus y yo cuando logre levantarme,(por que parecia que el piso ya era un abismo y estaba tratando de salir), lo carge y lo abraze, me traume, despues paso q los dos hibamos en el mismo autobus que atropello a mi alumno y lo hiba manejando su mama a gran velocidad. llegamos a una vecindad, ya era de noche y no lograbamos encontrar nuestro cuarto, en todos los que entrabamos habia un chico jugando videojuegos. cuando llegamos a nuestro cuarto vaje al bebe (hermanito) y me puse a llorar con una desesperacion terrible, le estaba contando a alguien lo que habia pasado pero no logro ver el rostro en el sueño. desperte llorando y no me podia calmar

rodergam

interpretacion

pues a mi me parece que tu sientes si tus alumnos (o por lo menos ese) fueran hijos tuyos, me parece que sientes como si a ese alumno su mama no le prestara atencion ( o hasta lo lastimara) y como tu lo quieres mucho tratas de salvarlo, la parte en la que lo atropellan y tu estas en el abismo del suelo significa que no has podido hacer nada para cambiar su relacion con su madre y sientes que no lo puedes hacer.
    la parte en la que a su hermano no le pasa nada es porque la mama si le presta atencion a el.
    los videojuegos son porque la relacion entre los niños y su mama es mutua (no se hacen mucho caso)

mi consejo es que veas la relacion que tiene el con su madre y trates de mejorarla

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: