3 días y 3 noches serán suficientes.
Se que buscas respuestas con respecto a lo que viste en un sueño, muchas veces por más que busquemos no encontramos. O mas bien, no encontramos lo que queremos ver o escuchar.
Eso es lo que lo hace tan difícil, tan difícil de aceptar por qué no es lo que sientes.
A veces sabemos muy bien las cosas, y otras veces creemos saberlas pero en realidad nos estamos engañando.
¿Que es lo que viste tu? En tu caso se que debes luchar para conseguir lo que viste, por qué no solamente el hará la magia, la magia vive en ti y en tus ganas de creer. Amarse en tan difícil, a veces amarse es solo cuidarse un poco más con respecto a antes.
Esos pequeños detalles son importantes para ti misma, se que no le tomas la relevancia suficiente por qué crees que tu no lo eres.
Pero mira bien, eres muy cálida y aquí no es por quién se lo merece o quién llegó primero, es quien es su esfuerzo, quien se rinde pero luego ve que rendirse no llega a nada y continúa.
Tu camino no es una dirección, ni un lugar, o algo que haces, tampoco lo es una persona, tu camino es a donde tus pies se dirigen de manera natural donde va tu felicidad más interna, tu libertad.
Pero tu mente y ego no te permiten llegar.
¿Que seré mañana? Sin el dinero no soy nada, no soy nadie, sin un título no seré nada, mí aspecto es despreciado, ya no quiero salir, temo que me vean de la manera en que yo lo hago.
Esos pensamientos te mantienen presionada a seguir o ser alguien que disgustado y eso es el realmente el amor que te falta. El librarte de ellos, y eso es lo más difícil.