sonar con persna muerta

flor1020

sonar con persna muerta

hola buenos dias espero que me ayuden a interpretar mi sueno gracias de antemano y bendiciones.....

buno mi sueno es este ....sone con una ex cunada que murio ase como 13 anos al principio que ella murio yo la sonaba seguido pero ya tenia mucho que no la sonaba
    mi sueno fue asi esta persona en vida trabajaba en una tortilleria ...y en mi sueno recuerdo que yo venia caminando cerca dea tortilleria y estaba una chica tratando de arreglar un arbol creeo que era de navidad y mi ex cunada la estaba ayudando pero cuando me vio que venia como que se escondia se metia a la tortilleria como que no queria que la viera el caso es que yo me aseome y la vi y ami me daba gusto verla y la quise abrasar pero la note indiferente y me dijo muy seria que solo dios perdonaba ....y luego me decia algo como que todos nos teniamos que morir y aii termino mi sueno .........

muchas gracias espero que alguien me ayude ....

aramis111
    ★★★★

Hola

Bueno, es un sueño un tanto complejo y fuerte, pues el sentimiento que más se manifiesta es el rencor. Debes analizar si quedaron algunas cosas pendientes en cuanto a la relación que tenías con ella, pues no es normal que luego de tanto tiempo surjan este tipo de situaciones en los sueños, y queda claro un sentimiento de rencor, por no decir odio. También puede ser un espejo respecto a algunas situaciones que ocurrieron en el pasado con ella, y que están sucediendo en este tiempo, pues al subconsciente nada se le escapa, y es posible que a nivel inconsciente si notes algunos patrones de comportamiento que pueden llegar a ser familiares y que pueden desembocar en problemas. Este sueño es una invitación para que analices tus actitudes respecto a alguien, una persona que en determinada forma se acerca a las experiencias vividas con tu ex cuñada. Es complejo la verdad, pero si tienes alguna inquietud no dudes en compartirla conmigo. Saludos.

ZadikAramis
    flor1020

sonar con persona muerta

hola Aramis muchas gracias por la interpretacion del sueno
    me da mucho gusto que me interpretes mis suenos ....creeo que eres muy bueno
    interpretando suenos y me da gusto que nos ayudes a todos te mando un saludo
    muy cordial ......QUE DIOS TE BENDIGA POR TAN LINDA LABOR.....

aramis111
    ★★★★

Hola

Muchas gracias a vos por tan bellas palabras, y por supuesto, en cuanto me sea posible por estos lados estaré para brindar un poco de mi análisis en temas que ciertamente son muy importantes para algunas personas. Éxitos y gracias por tus buenos deseos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: