Soñar con ser un exorcista

Draconian

Soñar con ser un exorcista

Hola bueno mi sueño fue un poco raro
    Estaba en casa era una tarde desde la parte alta de la casa lograba ver que unas vacas se acercaban a la puerta ya que un olor a un toro les llamaba la atencion, de inmediato supe que era un demonio, mi papa iba a abrir la puerta y yo corria bajando para impedircelo, pero ya era tarde, el demonio estaba dentro, era como un conde, iba con su esposa, mi padre me presentaba con el, pero yo ya sabia lo que era y por la forma en la que me veia tambien sabia quien era yo, de una bolsa saco un amuleto que yo sentia que habia perdido, me lo mostro y lo puso sobre la mesa, entocnes este demonio le explico a mi padre que en la parte alta de casa yo te tenia a alguien que me ayudaba y me protegia, y que era un exorcicta, despues de esto se me quedaba viendo muy retoricamente, asi que comense a decir unas frases en latin lo llevaba asta un cuarto aqui empezo el ataque, su esposa lo traiciono y me empezo a ayudar, el demonio se empezo a enfureser, yo comese a decir "in nomine patris et filii et spiritus sancti aspirat supreme" despues el comenzo a lanzarnos de su boca ondas de calor y fuego, primero a su esposa y veia que le hasian mucho daño, pero despues me lanzaba a mi y era como si algo me protegiera no me dañaban, despues me di cuenta y usaba su propio ataque para regresarselo, por ultimo cuando ya estaba muy desgastado el demonio solo decia que lo condenaba a vivir eternamente en la prision a la que todos los demonios odian, despues de esto pude ver que sobre mi, a un costado de mi panza tenia un tatuaje, era como un sacerdote en un cabbalo con una cruz y con la cruz señalando a alguien que seguia, el otro tatuaje era un ser en un caballo pero a este tatuaje no se le distinguia las divisiones solo era la forma del caballo junto con su jinete en un color carmesi... bueno saludos y paz :)

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: