SOÑAR CON TSUNAMI

TioManolo_Mexico

SOÑAR CON TSUNAMI

Soñé con el mar en retirada de forma extensa. Yo caminaba por un risco de una serie de montañas, muy parecidas a las que existen en las costas del Perú. (Lima) pero debajo de ese mar, había montañas similares a las que escalaba. Tenía a mi lado alguien menor a quien cuidaba. El risco por el que caminaba era tan angosto que sólo podía avanzar de costado, con la espalda pegada a la roca o de cara a la misma. Me coloco de cara a la roca volteo y veo venir un tsunami ya tan cerca que no atino sino a decir a la persona que se aferrara a la roca y a mí y la cubro en cierto modo. Le pido que use la fuerza de la ola para pegarse como almeja a la roca. Cierros los ojos y nos cae algo así como un baldazo de agua o un manguerazo. Volteo y mar en calma sol brillante. Significado por favor a mi email, de ser posible. Muchas Gracias.

aramis111
    ★★★★

Hola

Tu sueño indica que a pesar de estar consciente de las consecuencias de algunos actos, estás tomando riesgos innecesarios, pues puede ser más lo que pierdas que lo que ganes. El hecho de ver como el mar se retira te advierte del inminente tsunami, sin embargo sigues en el risco con esa persona menor, lo que insinúa que tus acciones pueden afectar a otras personas, no solo a vos. Ver que el mar está calmado y no sucede más es señal de que has contado con suerte, pero debes analizar tu comportamiento y cambiar aquellos hábitos negativos, pues no siempre será así. Saludos.

Aramis.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: