Soñar con un hombre con pareja estable.

NissD

Soñar con un hombre con pareja estable.

Soñé con una pareja que apenas conozco y el hombre me gusta mucho.

Estábamos en su casa (parecía un rancho) mi familia y yo, parecían tener pero a la ves no.
    La mamá de ella recién había llegado a la casa. Estábamos afuera de la casa ( el jardín) había algo parecido a un corral o un establo muy pequeño, como si ahí sólo guardaran la camioneta. En ese lugar ella le puso un peinador, una mesa y otro mueble a su mamá, los 3 en color blanco. Al ver eso me dio ternura. Como que apenas llegó y en seguida ella le acomodó algo.
    Ella era muy agradable, me cayo muy bien, ella no sabía que él me gustaba...
    De pronto, llega la hermana de ella y le muestra un pantalón que traía para ella, un pantalón verde militar con un bordado en beige, muy juvenil (ella es una mujer cerca de los 50).
    Todos ellos actúan tan normal y natural, ni nos hablan que hasta parece que en realidad no estuviéramos allí.
    Ella se emociona mucho con el pantalón, ( me dio la ligera impresión de que le daba risa sólo de imaginarse con el puesto).
    Dice que se lo iba a probar y yo de inmediato pienso en ver la reacción de él cuando la vea con el pantalón, como si quisiera comprobar que tanto la quiere ( supongo que es mi pensamiento real el querer ver algo en él que muestre que pueden no ser una pareja muy sólida).
    Lo malo es que los 3 entran al baño ( la hermana, ella y él) y no pudo ver su reacción. Después pienso: "bueno, cuando salga todavía puede tener una ligera expresión de su reacción". Pero ligeramente los veo cuando van saliendo, como que estaba un poco obscuro y no los veo bien o ya no los recuerdo bien y mi sueño (o mi recuerdo) está en otra cosa.
    Después paso yo al baño (ellos ya no estaban en su casa) y no me gusta porque no tiene puerta, sólo una cortina, es un cuarto grande y como que tiene su propio baño. Ni el baño, ni el cuarto tienen puerta. Cuando entro justo al baño veo que tienen un desorden muy, muy grande, me sorprende, pues no se puede pasar hasta allí y comienzo a arreglar, sólo ordeno un poco como para abrir paso, un camino.
    El desorden era raro, no era sucio, era mucha ropa, toda muy bien doblada, acomodada en torres pequeñas pero en el piso y al lado de excusado.
    Al parecer abrí camino de más que destapé un espacio en que se podía accesar al baño sin tener que entrar por la puerta del cuarto y tampoco había puerta y ni cortina. Después veo a un hombre con facciones de China pasando por ese lugar, así que de plano, no me gustó para nada ese baño.

Por otro lado, tal vez era ya otro sueño, recuerdo mi guarda ropa. Había una regadera allí y no supe como pero esa llave estaba abierta, la cerré pero como que tenía un poco de fuga porque siguió saliendo agua y mojó la ropa que estaba cerca y para que no se tirara por el suelo y mojara más le puse más ropa para que absorbiera.

Espero me puedan ayudar.

eratzi
    ★★★★★

eres una persona muy abierta... debes de tener cuidado con la chica es muy agresiva, te habla mucho sobre la pareja en el sueño es muy conflictiva y te vas a enterar de algunas cosas privadas de ellos... parece q esto no te va agradar mucho...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: