Soñar con un Troll bueno.

AdelaMicheaux

Soñar con un Troll bueno.

Hola! Soy nueva aquí, soy una persona que sueña mucho y a veces los escribo porque son raros y me gusta contarselos a las personas que aparecen en ellos. Me alegra haber encontrado una web como ésta para poder compartir mis experiencias. ????

Este es mi sueño:
    Yo estaba en mi casa viendo mi facebook, de repente, en la pantalla de mi computadora aparecían frases de un amigo (él está en otro país y nos comunicamos bastante por medio del chat de facebook) yo a él no lo veía conectado, me pareció raro. Muchas frases surgían rapidamente en la pantalla, al parecer mi amigo estaba enojado y se estaba desahogando escribiendo todo aquello, al parecer alguien lo estaba criticando o le hacía la vida imposible, pero él decía que estaba decidido a cambiar su vida, que él haría lo que quisiera , no le importaba qué dijeran los demás y que iba a luchar contra todo y todos. Yo no le contesté porque no le veía conectado y estaba atenta, leyendo todo lo que había escrito.

Después me habló por teléfono. Me dijo que se sentía mal que quería salir para desestresarse un poco y que llevara un traje de baño, yo le contesté que sí . Me preparé, tomé un traje de baño de una sola pieza, color azul. Llegué a la casa de mi amigo, era bien grande, bonita y rara a la vez, era como un castillo, con arboles alrededor ( era un escenario fantástico tipo escenografía del Señor de Los Anillos). Toqué a la puerta y me salió a atender una señora, me dijo que pasara que mi amigo se estaba preparando para recibirme, él llegó vestido con un short negro y una toalla blanca, me saludó y nos fuimos juntos a su "piscina", que más bien era un paraíso natural con cascada incluida. Estuvimos ahí, hablando, nadando disfrutando del lugar relajadamente. Pero yo veía que él hablaba y se reía con alguien más, yo no veía con quién. De repente apareció un gran Troll de aspecto monstruoso, con tez verde oscura con gris, pero éste ser era bueno y pasivo, bromeaba con mi amigo tranquilamente, yo al verlo no me asusté, me sentía cómoda con su presencia al igual que mi amigo. Entonces el Troll jugaba con nosotros, aparecía y desaparecía, eso nos divertía. Ahí estabamos los tres disfrutando, pero de pronto yo ya no estaba ahí, en mi lugar era otra mujer, que supuestamente era yo -yo sólo los observaba como quien mira una obra de teatro- esa mujer era tan diferente a mí: de tez blanca, ojos de color verde, cabello rizado, pero mi amigo pensaba que era yo. Al final, siempre seguían disfrutando del momento y del lugar.

Y eso es lo que recuerdo. Me llamó mucho la atención la conducta del Troll, porque lo que he leído y visto en películas, se supone que son seres malvados. Bueno, espero que me puedan aclarar el significado de éste sueño. De antemano muchas gracias, que tengan un buen día.

Adela Micheaux

aramis111
    ★★★★

Hola

Tu sueño está provisto de muchos e interesantes detalles, no obstante todo nos hable de apariencias. Para empezar es necesario analizar que tu amigo está preocupado y enojado por lo que hablan y piensan de él, así como también te manifiesta que está determinado a hacer lo que sea necesario para acabar con ello. Él se encuentra agotado de las criticas, y estas se despiertan por envidias o celos, la sola primera impresión puede ocasionar juicios, lo que en tu caso particular o sucede aun cuando es extraño hablar con él si está "offline". Luego buscas acompañarlo para que se tranquilice y piense en otra cosa, eso habla muy bien de vos. El evento del Troll, ese es el punto importante en realidad, pues tienes una idea de lo que puede llegar a ser o de su comportamiento, pero te das cuenta que es todo lo contrario a lo que imaginaste, esto te habla de una persona que aparecerá dentro de poco en tu vida, que no será lo que aparenta, pero me es imposible decirte si es buena o mala, pues el sueño deja abierta esta posibilidad cuando aparece alguien más en tu lugar, lo que genera confusiones. Debes ser prudente a la hora de dar confianza en las relaciones, no dejarte llevar por las apariencias ni ofrecer todo de vos comenzando una nueva relación, pues puedes salir lastimada, cosa que no se muestra en el sueño pero que es posible. Saludos.

ZadikAramis
    AdelaMicheaux

Gracias

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y contestarme. Que tengas un buen día :)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: