Soñar con...
Bueno ya antes he publicado mis sueños aquí, y me gustaría que me ayudaran a interpretar el significado de este sueño que tuve hace apenas unas semanas, bueno recuerdo haber soñado que me encontraba en mi habitación, y ahí mismo se encontraba un chico que antes me gustaba, el estaba conmigo y de repente cambiaba su actitud conmigo y comenzaba a abrazarme por detrás e intentar besarme , yo recuerdo que me sentía confundida y no hacia mas que apartarlo pero el seguía haciendo eso, y no se como es que mi hermana mayor se encontraba en la habitación, y yo le decía al chico que dejara de hacer eso, ya que mi hermana estaba ahí pero aun así lo hacia sin importarle nada.
Después de eso tuve otro sueño distinto, uno donde me encontraba en una escuela, estaba sola con un chico , y no se como , pero parecía como si fuera mi novio (Cosa que me parece extraña , porque yo jamas he tenido novio) y el chico me reclamaba por algunas cosas, no recuerdo muy bien pero creo que tenia algo que ver con que no demostraba mucho mis sentimientos hacia el, o algo así.
Luego este fue el ultimo sueño que tuve antes de despertarme, (Por eso mismo no lo recuerdo muy bien) lo único que recuerdo es que justo antes de despertar alguien me besaba de sorpresa pero no vi su rostro ni sabia quien era y así fue como termino el sueño y desperté.
¿Que significa eso? Gracias de antemano. (Todos los sueños los tuve en la misma noche)