Soñar duendes

hopeful08
    ★★

Soñar duendes

Hola!!! Bueno quiero compartir mi sueño más reciente; soñé q estaba con mi novio en la casa de mis abuelitos, estábamos en una recámara, él dormía y y yo estaba despierta, de repente veía un duende un ser peqeuñísimo del tamaño de unos muñequitos de esos q vienen en los dulces de sonric´s y era una cosa tipo Peter Pan, estaba vestido de verde, era delgado; entraba con una luz amarilla y corría de una pared a otra muy rápido y casi no lo podía ver, luego él se sentaba sobre la cama donde estaba yo viendo a mi novio y nos hacíamos amigos y le comenzaba a pedir cosas, y me las concedía por acto de magia y yo le agradecía y aunque me daba un poquito de miedo agradaba mucho, y le pedía q se dejara ver por mi novio para q lo conociera porque yo quería q lo viera, aunque el duendecito estaba un poco celoso de mi novio lograba convencerlo y también muy animado lo veía y le pedíamos cosas y convivíamos con él muy contentos los 3, después de un rato llegaban mis abuelitos y yo le pedía al duendecito q se dejara ver por ellos y no se dejaba y se perdía, no sé q signifique pero me agradó mi sueño.

eratzi
    ★★★★★

Estas conectando con energias de la tierra es una representacion de ellas en tus sueños... se te esta dando la oportunidad para conocer muchas cosas...

Que los sueños... sueños son...
    hopeful08
    ★★

gracias!!! :)

Gracias Eratzi, me encantó ese sueño, ojalá se cumpla.... gracias por guiarme siempre... tienes mucha luz!!!

hopeful08
    ★★

gracias!!! :)

Gracias Eratzi, me encantó ese sueño, ojalá se cumpla.... gracias por guiarme siempre... tienes mucha luz!!!

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: