Soñar estar atrapado en un pueblo
Que significa soñar que soy otra persona un tiempo, y luego vuelvo a ser yo, esto sucedió por que en mi sueño estaba atrapado junto con otras personas en un pueblo pobre y miserable. Creo que a la gente los hacían esclavos, y cocinaban carne humana, como que escuche a alguien decirlo era un hombre, y de pronto yo caminaba por el sendero y veía comida putrefacta tirada en el suelo afuera de las casas, recuerdo muy bien calabazaz, sentía también que era otro hombre, como que me podía ver era un muchacho como de veintiun años, gabacho, pelo castaño oscuro, era delgado. El sueño parecía una película de terror. Me acuerdo que vi a un tipo que se le cruzaba una señora, de físico delgado, pero cara sucia era morena clara, reboso en el rostro gris, descuidado, y le hacía como gestos de que se lo quería comer. Pero como saboreándolo en frente de él. Yo intente escapar, me acuerdo que me fui por un callejón sin fondo, baje unas escaleras a una especie de jardín, casi sin nada, u entre en un pasillo que creo que era de paredes de madera y finalmente llegue a una entrada, era un cuarto sin nada más que una puerta de metal que parecía estar cerrada pero solo estaba corrida, la abri, pero una chava no sé como, parecía una exnovia, me decía, ya no hay forma de escapar están atrapados, nunca podrán salir. Y en eso que mi sueño cambia de escenario veo a una mujer y a un hombre que se escaparon de la aldea, y se hospedaron en una cabaña. Lo curioso es que supuestamente, eso no fue muy claro hasta después, cuando el pasto verde, adquiria un tono amarillento, la gente tenía ganas de comer carne humana, era como una infección. Y me acuerdo que la mujer dejo al hombre dormido en una silla mecedora, Ella era blanca, rubia, de cabello hasta los hombros, bonita. Él era blanco, pelo negro o medio café no me acuerdo, y ella caminaba por el pasto, era un campo grandísimo, cuando ya llevaba algo de recorrido, la hierba se empezó a tornar amarilla otra vez, primero poco a poco y la perseguia ella se dio cuenta y corrió, tan fuerte como pudo pero al final, la hierba fue mas rápida y la alcanzo, ella cayo como derrotada, cansada de seguir corriendo. Eso es todo. Espero me puedan ayudar.