soñar gato cmiendo raton

hopeful08
    ★★

soñar gato cmiendo raton

Hola Eratzi!!! te platico de rápido este sueño porque no lo recuerdo al 100 al igual q otros q tuve, el punto es q soñé q un chico q no conozco y en mi sueño ea un amigo o un pretendiente junto con otro q no conozco nos llevaba a una chica q tampoco sé quien es pero en el sueño era mi amiga o hermana (no tengo hermanas) nos llevaban ratoncitos blancos a nosotras y yo estaba sentada con una gatita q era mi mascota, y a sus hijitos ellos estaban en mis piernas y el le dejaba los ratones cerca de mi y salía un raton debajo de mi pierna y me daba miedo mucho asquito y cosa, ya luego los gatos se los comian también los gatitos bebés y yo solo pensaba lavarlos, después de comercelos se iban y los dejaban ahi. Y quedaba en el piso una mancha de sangre. Gracias Eratzi saludos!!!

eratzi
    ★★★★★

Este sueño representa q alguien te encamino gente para q hablara mal de ti... el hecho es q tienes qien te protege en el cielo y ellos te han cuidado de una situacion dolorosa, esto es en lo laboral...

Que los sueños... sueños son...
    eratzi
    ★★★★★

La sangre representa q algun dia volveran a intentar molestarte o reclamarte de alguna cosa....

Que los sueños... sueños son...
    hopeful08
    ★★

gracias!!! :)

gracias, tendré q estar con mucho cuidado y ya no involucrarme con esta gente.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: