soñar incendio

hopeful08
    ★★

soñar incendio

Hola anoche soñé q me pinto la uñas y q me pinto de un color diferente cada uña, pero los tonos eran muy parecidos, uno era como lila con brillitos y el otro rosa con destellos también. No sé si a veces se me queden imágenes n la mente y las externo en los sueños, pero me imagino q signifia algo. Gracias por la respuesta!!!

Perdón y luego soñé q estaba con unos amigos y según nos poníamos retos para andar pasando pruebas como andar trepando en canchas de basket ball y dejarnos caer de lugares altos, pero yo me atrevía primero, y ellos no y habían unos chicos jugando futbol y creo jugábamos con ellos aunque a mi ni me gusta jugar eso para nada pero llegaba uno por atrás e intentaba hacerme una barrida con otro y yo me molestaba porque yo no sabía jugar así y me daba miedo caerme.
    Después soñé q le hacía la maldad a una amiga ella estaba en casa de mi abuela materna y se le incendiaba feo su estufa y yo primero me reía pero cuando veía q le estallaba y mi abuela se angustiaba me preocupaba pero yo huía. Y yo no hago bromas de ese tipo. Ya luego de ahí iba a mi casa y era una casa de 2 pisos con la fachada blanca y veía q unas escaleras de madera daban a mi puerta q estaba entreabierta también se incendiaban, la puertsa era de madera, y soñé q mi papá estaba en mi recámara apagando el incendio, ya luego veía q apagaba el de mi recámara pporque se veía desde afuera q arriba donde se suponía q era mi recámara se estaba quemando también, y ya entraba a la casa y veía q mi papá echaba mucha agua desde la recámara de arriba supuestamnte era la mía. Luego bajaba molesto y decía q mi tío y él estaba ayudando a apagar el incendio, él se molestaba porque yo no lo había apagado y yo me enojaba porque empezaba con reproches y ya me decía me voy luego vengo apágalo tú allá hay mucha agua.

Me asusta un poco saber más lo del incendio porque cada que sueño uno tengo algún conflicto o pelea con alguien. Gracias por la respuesta!!! :)

Editado 2 veces. Última edición: 2013-05-14 21:37:41

eratzi
    ★★★★★

El cambio de color de uñas representa q vas a buscar nuevas formas de ver tu realidad...

Estas poniendote pruebas haber si eres capaz de resistir...

El incendio representa q estas dejando q la gente hable mal de ti, para ver hasta donde llegan... nuevamente estas viendo q tu mente tiene un fuerte inconsciente, al parecer tu aura esta ams limpia ahora me da mucho gusto... parece q ahora los chismes te estan afectando mentalmente, pero mira estas rodeada de gente q te protege y cuida y te das cuenta de ello... me da gusto tu nueva vision de la vida...

Que los sueños... sueños son...
    hopeful08
    ★★

Gracias

Gracias Eratzi que bueno q signifique eso, es que luego me asusta cuando tengo sueños de incendios porque me enojo con alguien. :)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: