soñar lodo

hopeful08
    ★★

soñar lodo

Hola Eratzi!! Este día soñé cosas raras no las recuerdo muy bien sólo te mencionaré lo q más recuerdo; primero soñé q estaba comiendo en casa de una de mis amigas y que su papá llevaba un refresco que no me gustaba para nada. Luego ya otro sueño donde iba con mi papá a comer y en la mesa de al lado había mucha gente con la que el se sentaba y se ponía a conversar, muy interesado en encajar en ese grupo; al parecer muchos eran muy inteligentes; pero después mi papá se convertía en mi novio; así q mi novio se ponía a conversar con todos ellos y ahí había una chica q era simpática, blanca de cabello negro, y yo estaba algo aburrida con la conversación de mi novio y ese grupo de gente; luego me percataba q la chica estaba guapa, muy maquillada con sobra azul, pero la veía después desde otro ángulo y se le veían las cejas pintadas de rubio y yo pensaba q mal se ve; y volteaba a ver si el estaba interesado en ella, pero lo notaba normal, platicando, ella les contaba q era maestra y como el también es maestro lo note q después se inclinaba a platicar con ella de eso; luego ella estaba contando anécdotas y como para atraer la atención de todos los de la mesa; se pasaba a un hueco extraño que había en el centro de la mesa y tenía buen cuerpo y una minifalda y a todos les llamaba la atención yo veía a mi novio de espaldas, pero sentía q también la volteaba a ver y discutíamos y él me decía q no la estaba viendo y me ponía a llorar y como q el estaba molesto pero aún así trataba de hacerme ver q no era cierto q la veía. Luego ese sueño no lo recuerdo muy bien yo iba como con un perrito y otra u otras personas a un supermercado a comprar comida y tenía un llaverito q tiene una osita de peluche que el me regaló y soñé q se me caía en el lodo y la levantaba e intentaba limpiarla pero no sabía como limpiarla. Luego soñé que iba mucha gente mala a las casas y mataba gent, y se llevaban a mi familia y amigos q me iban a ver porque yo estaba haciendo una renión y se llevaban a mi papá y primo y amigos y yo me quedaba sola y despues entraba por una ventana y los buscaba por telefono pero rompian la comunicacion, y me les unía para q no me hicieran nada y encontrar a mi familia y amigos, luego soñé q estaba con uno amigos y queria comprar una botella de licor y cigarros y veia a mi novio pero estabamos enojados y no nos hablabamos, y yo queria hablarle pero no el estaba comprando tambien para sus amigos, luego soñé q se me caian 3 muelas y yo iba auna dentista a q me ayudara a arreglarmelos pero ella no podia porque tenia una cirugia y me estaban sangrando las muelas y me daba curacion para ponermela en la dentadura.A la mejor no tiene mucho significado pero me gustaría saber que significa. Muchas gracias por la interpretación :)

Editado 1 vez. Última edición: 2013-06-07 21:56:33

eratzi
    ★★★★★

El primer sueño representa q la familia de tu amiga te esta molestando e incomodando... sera mejor q no te les acerqes

El segundo sueño, parece q tu novio se esta comportando mejor pero aun asi sientes inqietudes de su fidelidad...

El tercer sueño, el sueño del llavero representa q estas situaciones estan ofendiendo a tu novio asi q ten cuidado por q se esta sintiendo mal....

El cuarto sueño, el sueño de la matanza representa q aun estas a tiempo de salvar tu situacion amorosa no qieres qedarte sola y estas cambiando tus valores ten cuidado, toma conciencia d etu relacion y no busqes salidas faciles...

El qinto sueño, parece q te ahs refugiado en algunas amistades q solo te alaban el oido al igual q el y no le dan importancia a lo q pasa en su relacion, ten cuidado con esta gente...

El sexto sueño, parece q hay 3 personas q definitivamente se qieren retirar de tu lado y esto te va a traer mucho dolor... presta atencion si le estas dando importancia a la gente q debes...

Que los sueños... sueños son...
    hopeful08
    ★★

Gracias!!!

Gracias eratzi!! ps si es gente mala no importa q se alejen la vdd en ese caso me importan mas el y mi papá!! pero no se q personas sean

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: