soñar mucho con una persona ayuda!

clauen

soñar mucho con una persona ayuda!

Hola buen día, espero me puedan ayudar bueno últimamente he tenido sueños distintos pero siempre esta hay un persona, haciendo diferentes actividades en cualquier sueño que no tiene nada que ver el pero siempre esta hay, que si sueño con mi familia por alguna razón él siempre está, me pasa diario en cualquier sueño hasta he llegado a pensar que es un trauma mío, hace muchísimo tiempo que no lo veo en persona, si me enamore de él y el de mi pero nunca pudimos estar juntos aun así nunca lo intentamos pero como fue hace tiempo yo creí ya no sentir nada por él, pero cuando lo sueño es como si despertara esos sentimientos viejos, en cada sueño él siempre me observa sin hacer nada pero últimamente si hablo con él y el ultimo sueño que tuve él y yo éramos novios, a que se debe que lo sueñe tanto, no terminamos peleados ni algo por el estilo, no entiendo por qué lo sueño yo se que no fue ni será para mí no entiendo por qué lo sueño espero me puedan ayudar para estar más tranquila y si de algo sirve comentar que yo tengo el don de la intuición y he tenido sueños premonitorios, gracias por su atención.

luisx189

bueno la verdad no soy un gran interpretador de sueños pero te dire lo que me llega a la mente
    yo pienso que lo as estado extrañando ultimamente y el simple echo de haber estado enamorada de el y el de ti y no poder andar juntos podria aber resultado algo estresante
    y puede que esos sentimientos ahora esten deprimidos dentro de ti y tu subconsiente los esta descargando por medio de los sueños
    deberias especificar almenos un sueño de los que as tenido para saber con mas exactitud de que es lo que quiere tu subconsiente
    espero que te sirva de algo mi comentario

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: