Soñar Pareja Actual Liston Amarado a manos

bethzy_girl10

Soñar Pareja Actual Liston Amarado a manos

Hola, soy nueva..leí las reglas, busque entre temas pasados del foro, pero no encontré nada parecido. Así que ahí les va mi sueño a ver si alguien sabe que significa:

Soñé con mi novio, que estábamos en una zona desierta y que estábamos como en una nave, y me quería forzar a estar con otra persona y yo hacia un pancho que no quería y como que mi novio y yo eramos responsables de la nave. Entonces veo que nombran a otra muchacha que se uniera a el y que yo estaba llorando al ver esto. Pero hubo un escándalo y me nombran nuevamente a mi, entonces yo me uno a mi chico al frente de todo y comenzó a funcionar todo, sentir una tranquilidad.
    Después se cambio todo rápido, habíamos llegado a una plaza, mi novio me decía ahora si escoge todo lo que quieras que yo te lo comprare...miraba cosas muy bonitas pero mire una iglesia y le dije yo, primero debemos entrar a misa, así que entramos pero en una ante sala en lo que esperábamos que empezara la próxima misa, y en eso entra un viejita como monja que comenta a mas gente que había en la antesala que debían estar como nuestros escuchando misa sentados y luego se pone atrás de mi y me dice que esta era mi penitencia y me pone un listón azul turquesa alrededor de los ojos yo me iba a quitar pero mi novio me tomo de la mano y me sentí cómoda, de ahí continua la monjita y nos pone otro listón azul turquesa sobre nuestras manos quedando envueltas...

Desperté muy cómoda y al día siguiente mi galán me confeso que estaba en otra relación en unión libre ...acaso fue un aviso este sueño?

Bethzy
Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: