Soñar que estoy en un auditorio

Lunasinrostro

Soñar que estoy en un auditorio

De un tiempo para acá he estado soñando mucho con quien fuera mi primer amor. De hecho la tarde que terminé mi relación con mi ahora ex pareja soñé que mi primer amor me tomaba fuerte de la mano.

Pero en esta ocación soñe que yo iba camino a mi preparatoria, que es dónde me reencontré con mi primer amor luego de un tiempo, el aunto que al entrar al que corresponde nuestro salón de clases en lugar de un salón común observé que era un auditorio enorme, con paredes alfombradas de color rojo y luces cálidas y las butacas del mismo color que las paredes. Entonces volteé y me encontré con este chico del que estuve muy enamorada, estaba vestido con una gabardina gris e intentaba colocarse una corbata color negra la cual me pedía por favor que le ayudara ya que él no podía. Yo accedí pero primero necesitaba desabotonar la gabardina, para eso desabotoné un boton color gris bastante grande, me costó un poco de esfuerzo desabotonarlo. Primero lo ayudaba con mucha fluidez pero luego recordé que se trataba de él y me alejé sintiendome apenada.

Si alguien me pudiese explicar un poco sobre mi sueño, se lo agradeceré muchísimo. También quisiera saber si el soñar tanto con esta persona significa algo.

Me gustaría añadir que las veces que sueño con él me encuentro muy cercana pero las veces que sueño con mi ex pareja las cosas son más tristes, por ejemplo, hace no mucho soñe que lo abrazaba con fuerza pero este a mí no me devolvía el abrazo y lucía bastante enojado, ese enojo que le daba cuando estaba celoso.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: