soñar que vuelo sobre un dragon y que salgo de mi cuerpo
Hola a todos.... eh... ya me he pasado por aquí una ves y no fue muy lindo que digamos lo que sucedió después de lo de mi sueño anterior pero ya paso y todo tranquilo..... ah, si.
Tuve un sueño algo extraño y medio fantasioso en el que me mandan a comprar cigarros pero luego mi abuelo le dice a mi mama que andaba fumando, lo extraño es que sentía el olorcillo real del cigarro y me ardía el pecho, luego me llevaron a un edificio donde me dijeron que esperara y allí me quede pero luego llego un..... no me acuerdo si era un muchacho o una muchacha pero me decía que me fuera y luego me dio como que una especie de estatuilla con forma de dragón (esos que tienen forma de serpiente) de porcelana...creo.
Entonces le dije: y que hago con esto?- y en ese instante no me acuerdo que hizo pero la estatua se hizo grande y podía moverse y luego me dijo que si aprendía a controlarlo lo podía usar como transporte y como estábamos en una azotea, que me tira esa persona con todo y dragón entonces flote por un momento y luego me caí y de allí no me acuerdo de nada.
El otro sueño lo había tenido hace como una o dos semanas pero también estaba medio raro, porque estaba encerrada en una casa(tétrica) gigante y de repente entro en un pasadizo secreto y me encuentro con un montón de libros (llenos de polvo) y hay uno abierto en un escritorio y estaba escrito en un lenguaje extraño pero de alguna manera le entendí y luego no recuerdo que sucedió después pero podía golpear entre mi muñeca y antebrazo (donde se marcan mas las venas) y salia disparada de mi cuerpo y una ves fuera podía ver cosas que los demás no luego entraba en una iglesia pero se cerraban las puertas y me quedaba encerrada y no recuerdo lo demás, cuando me levante tenia la mano en la muñeca y me dolía como si me hubiese golpeado.
Lamento mis horrores de ortografía pero ando algo apurada....aparte de que luego se me olvida pero en fin, espero no causar molestias y espero con ansias el significado de estos dos sueños.
Editado 1 vez. Última edición: 2018-12-29 22:58:25