Soñar reiteradas veces algo raro
Estoy en un pueblo que se llama "Santa Ana",con mi hermana menor y mi padre.
Buscando una casa donde tengo algo, doy 500 vueltas y no puedo encontrar el lugar. hasta que pido indicaciones y puedo encontrarla gracias a mi abuela(no fallecida).
una vez que llego al destino esta casa es un hotel que lo conocía muy bien lo contrario a una casa.
es un laberinto el hotel, tiene una recepcionista y 2 caminos, uno que cuando le pregunto la habitación que busco es para el norte y la otra que apunta hacia el mismo lugar pero esta a la derecha no es nada. Tomo el camino de la derecha y paso por una puerta de goma o nose como se dice esas redes que cuelgan de hospital trasparentes. hay muchos médicos, paso una segunda puerta igual y veo una puerta en rojo vivo que brilla y muchos maniquíes que se que son personas muertas. paso una 3º puerta y llego a otra recepción donde hay mas maniquíes y muertos con caras. el recepcionista me pregunta que hago ahí y que porque estoy ahí con mi padre y mi hermana, que tendría que saber que significa si los traigo y les digo que son muertos. mi padre lleva a coco cho a mi hermana y me pregunta que esta pasando aquí, le respondo nada nada espera.
vuelvo a hablar con ese recepcionista y le digo que nos perdimos que estamos buscando la habitación "santa ana 550" (no tiene sentido que se llame así una habitación).
me dice que vuelva y entre por la puerta del norte. dicho y echo bajo por las puertas nuevamente veo esa puerta brillante roja custodiada por un maniquie, llego a la recepción principal y le pregunto a la chica recepcionista donde es la puerta del norte me señala la de la izquierda, subo por ella y paso por pasillos totalmente normales como si fuera un hotel común, cuando paso la 3º puerta también al igual que en la otra parte, se torna todo como si fuera campo una calle de tierra, en cualquier momento puedo volver hacia atrás, me siento asustado pero igual sigo adelante y me paro frente a una vieja casa que dice santa ana 550 y me despierto.
Esta es la 3º vez que tuve este sueño y siempre me acuerdo de lo mismo es muy raro para mi que me pase esto y que me lo acuerde de esta forma tan clara.
yo cuando era mas pequeño vivía en una casa sobre la calle SANTA ANA
pero no esa numeración y no es campo mi casa antigua es pleno centro.
alguien podría explicarme esto?