soñe a mi hija muerta

miny69

soñe a mi hija muerta

soñe que mi hija menor de 1 año moria despues de haber llovido mucho y corria agua por las calles, estaba ella parada en el piso afuera de un centro de salud detras de su carriola, el agua las arrastro y la carriola la atropello; la gente me dijo que estaba hecha pedazos y yo me la imagine y lloraba por todas partes y gritaba como loca, imprimi la ultima foto que me habia tomado con ella y quise escribirle todo lo que pasaba por mi mente pero no le escribi nada. Cuando nos entregaron a la niña estaba enterita, como dormida, lo demas fueron rumores, nos la dieron solo vestida sin cajon ni nada, yo la abrace y mi esposo me dijo "sabes a donde vamos a ir? la vamos a enterrar!" y yo solo lo miraba, estaba como en shock; la abrace fuerte en mi pecho y le dije que necesitaba despedirme de ella para poder vivir tranquila y que si no fuera porque mi hija mayor me necesita me iria con ella, ahi desperte y todo el dia estuve recordando el sueño, por favor ayudenme a descifrarlo porque me preocupa mucho lo que pueda pasar

Borisnil

Mi interpretacion

Buenos Dias! Sonar con muerte es salud para la persona por la que suenas! No obstante no déjà de preocuparnos aveces Los suenos tienen muchas interpretaciones" sonar con hija es un signo de que algun familiar tartara de usar sus reservas economicas y tomar ventajas a costa de usted, ( lluvia) si es un fuerte aguacerro vendraan tiempos mejores. (Llorar ) sentir gran alivio en sus tensiones y angustias si llora en el sueno. (Enterrar) al enterrar aun familiar esto significa que haras una union beneficiosa para ti" , si ponemos todo en conjunto puedas desifrar lo que esta pasando en tu vida actual! Espero y pueda servirte de guia! Analiza!

Editado 2 veces. Última edición: 2012-12-28 15:56:36

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: