soñe a mi hija muerta
soñe que mi hija menor de 1 año moria despues de haber llovido mucho y corria agua por las calles, estaba ella parada en el piso afuera de un centro de salud detras de su carriola, el agua las arrastro y la carriola la atropello; la gente me dijo que estaba hecha pedazos y yo me la imagine y lloraba por todas partes y gritaba como loca, imprimi la ultima foto que me habia tomado con ella y quise escribirle todo lo que pasaba por mi mente pero no le escribi nada. Cuando nos entregaron a la niña estaba enterita, como dormida, lo demas fueron rumores, nos la dieron solo vestida sin cajon ni nada, yo la abrace y mi esposo me dijo "sabes a donde vamos a ir? la vamos a enterrar!" y yo solo lo miraba, estaba como en shock; la abrace fuerte en mi pecho y le dije que necesitaba despedirme de ella para poder vivir tranquila y que si no fuera porque mi hija mayor me necesita me iria con ella, ahi desperte y todo el dia estuve recordando el sueño, por favor ayudenme a descifrarlo porque me preocupa mucho lo que pueda pasar