soñe a un amigo que recien conosco

samy406

soñe a un amigo que recien conosco

Hola espero que puedas interpretar mira yo soñe con este chico que es patasa de mi mejor amigo lo soñe que venia abrazarme con una casaca color blanco con unas lineas rojas a los costados pero pasando los dias rebice su facebook y vi una foto donde estaba con la misma casaca que lo vi en mi sueño

????
    samy406

mis sueños en ocaciones se hacen realidad

Hola no entiendo porque pero a veces sueño cosas o a personas en situaciones y al dia siguiente o a los dias les sucede lo que les soñe el dia de ayer soñaba a mi prima que salia del trabajo en el que esta llorando y diciendo que donde trabajaba habian personas traicioneras y que se cambiaba a una empresa nueva al dia siguiente me llama y me dice que la sacaron del trabajo y que tiene una entrevista bueno ya varios sueños siento que pasan en ocaciones a veces me asusto pero ya me estoy acostumbrando tu crees que es algo malo :'( o a veces en mis sueños rezo por el alma de las personas una vez soñe con una prima que le sucedia algo y se eschaba en una cama y como que se desmallaba como que la estaban poseendo y yo me puse a rezar en mi sueño con voz alta mencionando a la virgen que ella era nuestra madre santa y a jesus la verdad estas cosas me asustan pero ya son dos veces que me sueño resando por otras personas y ahora mi sobrina esta mal y le estan haciendo unos descartes de cancer bueno yo me asusto la verad mucho con estos sueños que tengo

????
    mili367
    ★★★

Respuesta

Sueñas eso por que eres una persona buena que se interesa por los demás, debes orar en la vida real también por estas personas, Los espiritus tienen su manera de influenciar, quieren que tengas miedo y como que se levantan contra uno por que somos buenos, pero no te aran nada por que Jesus es el señor y es sobre todos, acuérdate que mando a estos espiritus a sallir de aquel endemoniado y entrar en los cerdos y los demonios le suplicaban que no los mandase al abismo, igual si en sueños tu les ordenas salir de tal cuerpo en el nombre de cristo nada te aran. Reza el rosario y pide al señor para que mande a estos demonios adonde deben estar, sean demonios o almas en pena, y pide por tus familiares , ora siempre.

samy406

????
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: