soñe con el chico que me gusta

samy406

soñe con el chico que me gusta

Hola soñe que hablaba con un amigo que acabo de conocer en mi trabajo bueno a mi gusta su amigo somos todos somos del trabajo en mi sueño me veo con el conversando y se aparece su mujer a gritarme diciendome que era su esposo y yo me rei en su cara diciendole que no se preocupe que solo soy su amiga y que era un gusto conocerla luego de eso ella se calma y juntos nos vamos a una tienda que un dia antes viite con unas amiga una tienda de joyas y ropas hermosas en eso me dirijo a la barra de joyas de los anillos de plata y me queria comprar uno que me encanto pero no me alcansaba la plata y en eso me doy cuenta que el chico que me gusta esta ai porque me hablo me dijo compratelo yo voy a pagar y le dije que me vas a regalar en serio y me dijo si entonces me eleji dos anillos de plata uno que era como ramitas entrelasadas y otro que tenia una piedra grande color turquesa los dos de plata pero el estaba sentado en una silla mirandome en la misma direccion y los dos nos mirabamos y como que me sonreia y volteo mi amigo estaba abrazado con su mujer pero lo miraba feo con cara de celoso al chico que ne gusta bueno espero que puedas ser tan amable de interpretar mi sueño gracias

Editado 1 vez. Última edición: 2012-11-27 17:04:36

????
    mili367
    ★★★

Respuesta

Pienso que tenes posibilidades con ese chico que te gusta ya que el desea complacerte, y los anillos indican compromiso, me llamo la atención aquel anillo de la piedra turquesa, la piedra ha sido apreciada siempre como una piedra sagrada, un amuleto de buena suerte o un talismán. Se cree que promueve buena fortuna, felicidad y larga vida. Pero el zafiro que es un azulcito como mas oscuro ese representa al matrimonio.
    * Un dato sobre el anillo con piedra azul zafiro .
    Los budistas creen que es la piedra de las piedras y da paz y felicidad siempre que el portador lleve una vida moral ejemplar. En la Edad Medía se consideraba un amuleto para el amor. Una leyenda cuenta que la esposa del emperador Carlomagno tenía un encanto poderoso (dos zafiros en bruto en una Santa Cruz). Hizo este talismán para mantener el afecto constante de su esposo. Funcionó tan bien que incluso la quiso después de su muerte.
    El zafiro es la piedra preciosa que se regala para el 45 aniversario de bodas. Simboliza la verdad, la sinceridad y la constancia.
    La plata se asocia con la luna y la espiritualidad femenina, si quieres coloca algun link con la imagen de el otro anillo segun como lo recuerdas asi lo interpreto.

Lo del hombre casado ni lo pienses, por mas que te cele, esta casado si en sueños eres consiente mucho mas debes serlo en la vida real.

Editado 1 vez. Última edición: 2012-11-28 00:11:13

samy406

muchas gracias

Gracias por interpretar mi sueño en todo caso siyo respeto mucho el compromiso de mi amigo jamas aria algo asi ....... Pero el chico que me gusta si en serio si me gusta yo pense que se iba alejar de mi porque lo soñe que me regalaba algo no en este caso el anillo pero bueno gracias por interpretarlo

????
    samy406

;-)

Sobre los anillos uno que era todo de plata era como entrelasados y el otro tenia una piedra imensa casi todo el anillo y era de color turquesa que es un color que me llama la atencion era como la piedra jade pero en vez de verdiso era turquesa

????
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: