Soñe con hombre de baja estatura
Tengo un gran anhelo, operarme de mi acne, Soñe que me llevaban a una clinica en donde veian este tipo de afecciones y me presentaban a un hombre que era una especie de cientifico o algo asi que sabia como curarlo. El hombre no era feo, pero era de muy baja estatura, no era como las personas que tienen enanismo que tienen unos rasgos espeiales en su rostro, si no que un hombre comun y corriente pero de baja estatura muy bajito y asi de pelu claro. El hombre no hablaba mucho, pero quizas me vio tan interesada en curar mi acne, que me hizo entender que me curaria siempre y cuando tuviera sexo con el. A mi me provocaba algo de rechazo, pero accedia. En su clinica en la parte trasera tenia una habitacion hermosa, gigantezca, con una cama maravillosa, pero puertas quese abrian a cada rato y se veia gente que pasaba. El hombre comenzo a desnudarse y al sacarse los boxers, veo que tiene unas sondas y una bolsa de orina era como dialisado o algo asi. Me provoco mucho mas rechazo, pero me eplicaba que podia quitarselo. De a poco el tipo me atraia mucho, hasta el punto de ser yo la que insistia para tener sexo con el a pesar de que nunca lo logre.