Soñe con mi ex en una silla de ruedas

hackersito2000

Soñe con mi ex en una silla de ruedas

En mi sueño me reencuentro con mi ex-novia y esta postrada en una silla de ruedas luego de eso tuve como el deber de hacerla feliz no se como resultamos besandonos .Luego de esto ella puede caminar (cojea) (aqui es donde el sueño se pone rarisimo) ella vuelve a ser niña junto a otras personas(ella las vuelve niños) creo que las otras personas eran familiares. y yo decido no seguir con ella por lo que me parece que ella se vuelve demente y por la edad que ella tiene.

En otro sueño estaba con mi mejor amiga y ella me drogo y (en el sueño) tiempo después me desperte(en el sueño) y no me acordaba de nada parecia que habiamos hecho vandalismo.fiestas y el lugar donde estaba estaba hecho pedazos.

mili367
    ★★★

Respuesta

en mi opinión, Soñaste eso por que tu ex novia se sentia algo asi como incapaz, quiza tenia complejos de inferioridad y pensaba que no podia hacer las cosas bien, y luego ella misma a mostrado una actitud infantil por esto tu decidiste terminar con ella. lo de la droga quiere decir que tu tienes tendencias a dejarte llevar por las influencias o situaciones que se te presentan lo cual indica que debes controlarte por que puedes hacer algo malo y luego no habra vuelta atras.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: