Soñe con patas de cabra negra. (Ayuda)

Lucie1

Soñe con patas de cabra negra. (Ayuda)

Fue un sueño muy extraño. Yo estaba en una habitación con dos puertas cada una en los extremos. Yo, en el sueño, escuche como el sonido de las pezuñas de la cabra al caminar y varios murmullos antes de salir a la carrera para cerrar ambas puertas con seguro, con el corazón en el puño. Luego, me quede viendo hacia debajo de una de las puertas en la cual pude ver las dos patas de cabra negra. Mi otro yo en el sueño estaba muy asustada; como si supiera lo que pasaría si la cosa con patas de cabra la atrapaba. Es escalofriante.
    Quisiera saber que significa eso porque nunca me habia pasado algo asi. Ademas, nunca me habia obsesionado tanto con buscar el significado de un sueño, es como si algo me estuviera arrastrando a ello. He tenido el sueño en la cabeza todo el día. Así que si alguien sabe algo al respecto, por favor, ayúdeme. Gracias :)

SharaApshide
    ★★★

wow, es la primera vez que veo un sueño parecido, pero no debes obsesionarte ni preocuparte, primero respira hondo, se que cuesta trabajo el conseguir relajarte, pero intentalo. luego intenta separar las ideas del sueño, ¿aparte de las patas de cabras negras habia algo mas?
    Normalmente soñar que se tiene miedo o estar asustado implica a que alguien de tu alrededor, puede ser amigos o familiares, esta pasando por un mal momento o que tal vez estes rodeada de enemigos que pretenden dañarte, pero lo de las patas de cabra...no sabría que decir, se que soñar con cabras negras suele significar sufrimiento y tristeza.

En conclusión; mi hipotesis de este sueño podria ser que temes que alguien cercano a ti te pueda hacer daño y sufres porque crees que podría ser alguien tan cercano como un familiar o un amigo.

Puede que me equivoque...pero no sabria que otra conclusión darle...¡¡acepto otras propuestas!!

Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: