Hola Megu_AN. Bienvenida al foro.
Voy a tratar de darte humildemente una interpretación lo más acertada posible! y espero te sirva.
La cosa es asi a mi entender: Analiticamente hablando el hecho de que estar sentada mirando por la ventana habla de estar indeciso y no sabe qué hacer en su futuro próximo, ante alguna situación, posiblemente con respecto a su trabajo, economia, relación de pareja usted sabrá mejor. También podría reflejar que está ociosa.
El edificio refleja sus expectativas . Que usted divice algo en la cima también refleja su alta objetividad.
Que usted no sepa quien o que es esta figura que usted ve, y claro está lo que usted dice llamó su atención era su capa, refleja una persona de poder y autoridad, tambien destructiva tanto para ella como para usted.
El hecho de estar hablando con su madre , representa un tema que le preocupa y que todavía no sabe cómo resolver.
Que su madre le haya comentado que es un ángel que te viene a visitar, posiblemente refleje que para su madre esta persona es la solución de (tus y sus) preocupaciones, Tales pueden ser de índole económico y social.
La cito usted dice -de golpe, se encuentra con este ser oscuro frente a usted y se miran como 2 enamorados pero el vidrio los separa. Al parecer esto refleja que usted se va a sentir atraída por esta persona y con una sensación de sentimiento mutuo y correspondido. Pero lo que lo separa puede ser diferentes intereses.
La cito- estaba embarazada de pocos meses y el padre era él pero no se lo dije xq él ya lo sabía (sin que yo se lo dijera). Esto refleja su situación actual con su hijo embarazo en parte,
Posiblemente esta persona se enamore de usted y acepte a su hijo tanto como para sentirlo suyo.
La cito- Juntamos nuestras manos y sentí calor y como que ambos nos revitalizamos al estar juntos. Esto refleja que el amor que puede llegar a ser esta persona para usted y claro está un gran desahogo para las necesidades de ambas personas.
Oniricamente hablando le tengo que decir que no se sorprenda de tener grandes diferencias con esta persona, y que no le sorprenda su hijo marque una gran diferencia con los demás.
Saludos!
Editado 5 veces. Última edición: 2018-08-30 04:02:26