Hola
La respuesta a tu sueño está al final de tu narración. Adentrándome en la lectura, pude apreciar que mientras describías al hombre lo hacías con una especie de desdén y apatía, especialmente cuando hacías referencia a su mal olor. Entiendo que iban para su casa, no obstante, cuando llegan a recoger tus cosas no me queda claro si las situaciones que narras luego se generan en tu casa o la de él, aunque creo que no importa la verdad (Hoy estoy quizás un poco más detallista y escrupuloso que en otras ocasiones). Dices que le prepara y ofrecer algo de comer pero él se niega a recibirlo, esto se debe a el pensamiento común de las personas cuando vemos a alguien en una situación de indigencia o mendicidad, no obstante ello no quiere decir que siempre estén hambrientos, quizás su necesidad es más de afecto u otras cosas. El mal olor desaparece cuando el coloca su ropa junto a la tuya, esto indica el cambio de las situaciones de aquel ser, y todo ello se relaciona a vos. Para concluir, Es posible que frecuentemente te dejes llevar por la primera impresión, y eso te ha convertido en una persona superficial que busca en los detalles más mínimos razones para jugar o criticar. Es necesario que dejes de hacerlo, te abras más a las personas que conoces y mires un poco más allá de lo que puede ser evidente, de lo contrario siempre vivirás en una burbuja de apariencias, sin brindarle nada importante a las personas y podrías correr el riesgo de distanciar a aquellas que en realidad valen la pena. Lamento si me excedí en la interpretación y la forma en que lo hice, solo desglose físicamente cada aspecto de tu sueño para que en mi análisis pudiese ver reflejado el hecho de "Ver más allá de lo evidente". Saludos.
ZadikAramis