SOÑÉ CON UN HOMBRE ANDRAJOSO QUE ME LLEVABA CON EL

manieves

SOÑÉ CON UN HOMBRE ANDRAJOSO QUE ME LLEVABA CON EL

Hola,
    Esta noche soñé que encontraba a un hombre muy sucio , maloliente y andrajoso, que me llevaba a su "casa". Pero antes, yo pasaba por la mia para llevarme comida, el microondas!!!!! , ropa limpia...y a mi hijo chiquito. El hombre olia muy mal y llevaba barba larga. Me decia que tenia 78 años, pero parecia de 40...Yo le preparaba de comer, pero el no comia. Mi hijo y yo comiamos pizza y tomabamos leche con chocolate....

Al final del sueño, el hombre ponia su ropa sucia (no la que llevaba puesta) sobre mi ropa limpia y yo la envolvia para llevarla a lavar a casa.
    El mal olor se quitaba enseguida...

Alguien sabe lo que podria significar? Muchisimas gracias

aramis111
    ★★★★

Hola

La respuesta a tu sueño está al final de tu narración. Adentrándome en la lectura, pude apreciar que mientras describías al hombre lo hacías con una especie de desdén y apatía, especialmente cuando hacías referencia a su mal olor. Entiendo que iban para su casa, no obstante, cuando llegan a recoger tus cosas no me queda claro si las situaciones que narras luego se generan en tu casa o la de él, aunque creo que no importa la verdad (Hoy estoy quizás un poco más detallista y escrupuloso que en otras ocasiones). Dices que le prepara y ofrecer algo de comer pero él se niega a recibirlo, esto se debe a el pensamiento común de las personas cuando vemos a alguien en una situación de indigencia o mendicidad, no obstante ello no quiere decir que siempre estén hambrientos, quizás su necesidad es más de afecto u otras cosas. El mal olor desaparece cuando el coloca su ropa junto a la tuya, esto indica el cambio de las situaciones de aquel ser, y todo ello se relaciona a vos. Para concluir, Es posible que frecuentemente te dejes llevar por la primera impresión, y eso te ha convertido en una persona superficial que busca en los detalles más mínimos razones para jugar o criticar. Es necesario que dejes de hacerlo, te abras más a las personas que conoces y mires un poco más allá de lo que puede ser evidente, de lo contrario siempre vivirás en una burbuja de apariencias, sin brindarle nada importante a las personas y podrías correr el riesgo de distanciar a aquellas que en realidad valen la pena. Lamento si me excedí en la interpretación y la forma en que lo hice, solo desglose físicamente cada aspecto de tu sueño para que en mi análisis pudiese ver reflejado el hecho de "Ver más allá de lo evidente". Saludos.

ZadikAramis
    manieves

Gracias por tu interpretacion

Hola Aramis,
    Antes que nada muchisimas gracias por tu respuesta interpretando mi sueño. Despues de pasar por mi casa, fuimos a la suya, pero en realidad era un cubiculo de varas con un retrete sucio, con techo de carton. Estaba enmedio de un solar abandonado, pero dentro de la ciudad. Mi hijo tenia 7 u 8 años, y ahora es un adulto....fue muy raro...El hombre no tenia una sola cana, pero segun él, era viejo...y solo me miraba profundamente, pero sin ninguna intención, ni buena ni mala...

En parte tienes razón en que me dejo llevar por la primera impresión, pero es que tengo miedo de que la gente se ria de mi, pues soy poco agraciada y soy muy insegura.

Seguiré reflexionando en lo que me comentas y me despido agradeciendote nuevamente tu mensaje. Recibe un saludo.

aramis111
    ★★★★

Hola

La verdad no me gusta que me hables así, con tales problemas de confianza y autoestima, pues no debería ser así. Comprendo tus inseguridades y temores, pero debes entender que si nuestros temores nos superan al momento de encontrar un cofre y ello nos impide abrirlo, ¿Cómo vamos a poseer el tesoro?. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: