Soñé dos veces que iba al infierno

faq_snake

Soñé dos veces que iba al infierno

Hola amigos.. Este sueño me ha dejado intrigado por años y aunq hace mucho q los tuve, los recuerdo como si fueran reales.. Tratare de ser lo mas breve y detallado posible.. Comencemos..

La primera vez

Una noche como cualquier otra me acosté a dormir, para luego despertarme en un lugar inmensamente blanco donde lo único que se podía sentir era angustia y soledad absoluta.. Yo caminaba para tratar de ubicarme el lugar parecía como la antigua roma pero no destruida.. siempre todo muy blanco.. seguía caminando hasta que bajé unas escaleras muy anchas, en el medio de ellas había una estatua negra.. al llegar ahi me di cuenta que no estaba solo.. que habían otras personas en el lugar q estaban igual de desorientadas igual que yo. De repente apareció un hombre de negro al lado de la estatua y nos hablo... no recuerdo las palabras que utilizó pero dijo que el lugar dnd estabams era el infierno y que el era un enviado del Diablo, que esto era real y que era un juego: los que encontrara la salida antes de cierto tiempo volverían a sus vidas y los que no quedarían confinados en el infierno.. Luego de eso todos los que estábamos ahi salimos corriendo tratando de encontrar la salida pero no la encontrábamos el lugar era tan grande que parecía un laberinto.. Recuerdo haber pasado por la orilla de un lago.. El agua era muy calma y cristalina, la arena era muy palida.. Seguí y segui buscando pero no encontraba la salida y se acercaba el momento en que el Diablo vendría por nuestras almas.. Entonces de la desesperacion volví a dnd estaba el lago y me dije a mi mismo "prefiero morir ahogado antes q muera a manos del demonio" y me adentre al lago lo mas rápido q pude mientras les gritaba q hicieran lo mismo a las otras personas que andaban x ahi.. Algunos lo hicieron y otros no.. Recuerdo haberme hundido, haber sentido la desesperación de quedarme sin oxígeno y ahogarme.. y desperté de esa manera.. Al parecer Era la salida..

La segunda vez..

En éste sueño soy mas adulto de lo que soy ahora, pero no se que edad tengo en el sueño menos de 40 seguro.. Estoy en un departamento u hotel y siento q golpean y piden ayuda a gritos dentro del closet o ropero, abro la puerta y detrás de ésta hay un espejo, y dentro del espejo una niña rubia con un vestido blanco.. Me rogaba llorando que por favor la ayude, que la habían secuestrado y estaba en el infierno y ella sabía que yo había podido salir de ese lugar una vez.. Entonces accedí y me metí por el espejo y llegué al infierno y un inmenso escalofrío me atravesó, pero estaba mas seguro ya que, había estado una vez ahi anteriormente (el mismo lugar blanco que el anterior) y pude salir rescatar a la niña con éxito.. Aunq no deja de ser desesperante ahogarse para poder despertar..

Bueno disculpen que haya sido tan largo.. Algo que me resulta sorprendente para mi fue que el infierno no estaba lleno de llamas y fuego como se dicen, x el contrario era todo blanco y frío, se sentía una soledad y un dolor inmenso.. era como si el fuego de la culpa, la soledad y el dolor, el miedo etc quemara tu alma pero el infierno en si no tenia llamas ni era rojo.. O quizás era uno de los siete lugares del infierno.. No lo se.. Gracias por haberme leido! alguien ha soñado con ese lugar??

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: