Soñe lo mismo una semana

Zuri93

Soñe lo mismo una semana

Hola, soy nuevo aqui, quisiera que alguien me ayudara a saber que significa mis sueños. Una semana entera soñe lo mismo, Soñaba que iba caminando por mi ciudad y miraba mis zapatos, habia gente en las calles todo normal, iba caminando hacia mi casa, la cosa es que llegando una cuadra antes de mi casa tengo que pasar al otro lado de la calle, entonces estoy en la esquina y veo del otro lado una sombra, es una silueta pero no le veo cara ni nada solo es una sombra, no me habla pero siento que me llama de alguna manera, entonces, cuando estoy por crusar la calle para ir a ver que es escucho un frenon y volteo para ver como un carro me impacta y caigo, lo ultimo que hago es voltear hacia donde estaba la sombra pero ya no esta, empieza a ponerse todo silencioso y cierro los ojos, en ese momento me despierto. Cuando me levante toda esa semana, me despertaba con dolor en la zona donde me impactaba el carro, despues del tercer dia ya tenia todo el cuerpo adolorido y en toda la semana jamas cambio el sueño, fue exactamente igual. Alguien sabe que puede ser?

huachupichu

A mi me suena que se "posesiono" de ti un espíritu que tuvo exactamente ese accidente (es la sombra que ves), recomiendo que te den una buena limpia

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: