soñé muy traumante porfavor ayúdeme tengo miedo !

Diekool17

soñé muy traumante porfavor ayúdeme tengo miedo !

hola bueno comenzare estaba yo enfermo de algo estaba en un hospital y tenia un pañuelo en la cabeza a si amarrado me sentía muy mal estaba delgado muy delgado me levante porque tenia ganas de volver el estomago y me acercaba a un lavabo cuando iba a vomitar sentí como que caía y vi negro de rrepente observe y tenia alas blancas crei que soñaba pero vi al padre de un amigo que fallecio y le dije que porque tenia alas y me dijo que yo era elegido para ser un angel porque al momento de mi muerte se creo una "esfera" se me hiso extraño cuando desperte tenia miedo porque tenia la sensación de lo que quizás se sienta morir ayuda que significa

mili367
    ★★★

Respuesta

Todo depende de como te sientas en la vida real el estar emfermo es sentise mal pero estar en un hospital es sanacion de dicho mal, salvo que te sientas tan mal como en tu sueño y q sea una emfermedad de muerte y no pueda salvarte la medicina, lo de angel quiere decir que si mueres y revives te veras bien mejor que antes. Lo que no salva la medicina salva Dios, Asi que lo que yo te aconsejo es que mueras y nazcas de nuevo para estar mejor que antes, como? Bueno se trata de dejar nuestros problemas , todo lo que nos hace mal en las manos de Dios, arrepentirse del pecado y no volver a cometerlo, esto se logra aceptando a quien vencio con el pecado a jesus, su muerte en la cruz fue para hacer expiacion por nuestros pecados, de esta manera cristo se sacrifico por nosotros en la cruz se entrego como expiacion, antes se sacrificaba un animal y la persona se limpiaba del pecado, pero esto era de continuo, jesus se sacrifico de una vez y para siempre su sangre nos limpia de todo pecado, solo debes creer en lo que hizo, debes morir al pecado y nacer de nuevo, como nueva criatura , limpia, con temor de Dios y tendras vida eterna, cuando mueras no moriras sino que naceras de nuevo para vivir en el mundo bajo el gobierno de Dios. Que dicha la tuya haz sido elegido para ser un angel, un ser espiritual y bueno.

A..me olvidaba no tengas miedo empieza a orar y Dios te revelara todas las cosas.

Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-04 14:20:56

ManuelGarcia

Hola

???? Hola, Yo tambié soñaba cosas muy diversas y las cuales siempre eran en la noche. Me despertaba en la madrugada y ya no podía dormir. Era tan mal los dpias que pasaba que recurrí a una psicoanalista. La Dra. Vanessa Nahoul me ha ayudado a saber interpretar esos sueños y saber el porque de ellos. Sigo en terapia pero ha sido de gran ayuda. Yo te recomendaría buscar ayuda con un psicólogo y contarle todo lo que sueñas.

ManuelGarcia

ManuelGarcia ha dicho:
    ???? Hola, Yo tambié soñaba cosas muy diversas y las cuales siempre eran en la noche. Me despertaba en la madrugada y ya no podía dormir. Era tan mal los dpias que pasaba que recurrí a una psicoanalista. La Dra. Vanessa Nahoul me ha ayudado a saber interpretar esos sueños y saber el porque de ellos. Sigo en terapia pero ha sido de gran ayuda. Yo te recomendaría buscar ayuda con un psicólogo y contarle todo lo que sueñas.

ManuelGarcia

ManuelGarcia ha dicho:

ManuelGarcia ha dicho:

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: