soñe que demonios me atacaban...

andelson012

soñe que demonios me atacaban...

quisiera saber de que se trata este sueño y por que me sucede , o si es un demonio o espiritu que me quiere controlar etc....

yo soñe ayer en la noche como a las 5:00 a 6:00 AM soñe como en un mundo de muchos colores no se si es un viaje astral
    que estaba aciendo pero de repente aparecieron mis hermanos e amigos que estaban en mi arededores , me estaban molestando y pegandome y mandandome bola de fuego etc... despues uno de mi hermanos me dio en la costilla... y la mano se undio en mi costilla y despues me comenso a doler me dolia y el dolor no se me iva despues de tanto dolor no aguantava mas despue me desperte y se me fue el dolor me acoste enseguida y me siguio a doler despue me levante de nuevo se me fue el dolor de nuevo y me acoste de nuevo y dolia en segida sin soñar y ver nada. despues me quede despierto y me acoste a la 7:12 AM y comenzer a soñar BIEN... me gustaria saber si es un demonio o algo que me quiere hacer daño , ya me a pasado varia veses como mas de 7 veses.... hae como 3 años hasta hoy en dia. tengo 14 año de edad y no le temo a demonios , y megusta mucho a enfretarmele a todos....

aramis111
    ★★★★

Hola

Quizás ese sea el mensaje del sueño, pues te jactas de enfrentarte a la adversidad y no temer a ciertas situaciones que seguramente resultarían complejas de entender para otra persona, Es necesario que te tomes las cosas con más calma, o de lo contrario te verás enfrentando una gran cantidad de problemas. En realidad dudo mucho que sea un "demonio" o como le quieras llamar, y si llega a existir eres vos mismo, debes batallar por y para lo que deseas conseguir, de lo contrario los problemas no se harán esperar. Saludos.

ZadikAramis
    andelson012

grasias amigo.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: