Mi sueño -no se si realmente fue un sueño- lo sentí muy muy real...era casi como si yo me viera acostada en mi cama, lo extraño fue que yo sentía que había alguien junto a mi, de el, porque se que era un hombre solo pude verle las piernas, yo sentía que me estaba lastimando... sentía mucho dolor y angustia, yo estaba de lado y poco a poco iba subiendo la mirada solo alcance a verle hasta las rodillas... yo queria defenderme y en mi sueño solo pude picarle las piernas con un pequeño alfiler que tenia en las manos,. pero me desesperaba porque yo veia que el dolor que yo podia causarle era mucho menor al que yo sentia...de pronto esta persona me golpea en mi costado derecho a la altura del higado/vesicula... y despierto con el dolor justo donde me pego.. es por eso que digo que no se si fue un sueño o que fue.... porque realmente senti el dolor...antes de ese sueño la misma noche habia soñado con mi ex, platicaba con el y el me decia que yo nunca habia entendido lo mucho que el me queria... yo sentia su dolor y me entristecia mucho pero nunca hable....
Cosas que me habian pasado antes de esto... tuve noches de insomnio y una semana completa despertándome a las 3 de la mañana....
Por favor alguien que me pueda ayudar con este "sueño"