Soñé que mi madre intentaba matarme
Hola,
Quisiera saber si alguien me puede ayudar a entender este sueño por favor. Parece un sueño inventado, pero ayer cuando lo soñé me fui a dormir tranquilamente como cualquier día, si no fuera porque lo he soñado yo no me lo creería.
No recuerdo exactamente como empieza, el hecho es que estaba en algo parecido al sofá de mi casa junto con mi madre, estábamos hablando de cosas que no iban bien a nuestro alrrededor, cuando derepente mi madre toca algo de un juego electrónico (ella nunca usa juegos electrónicos y casi no entiende el funcionamiento de internet) y le cambia inmediatamente la mirada, es como si se hubiera infectado de algo, yo no entendía nada, pero al revisar el ordenador que tenía cerca mi madre me doy cuenta de que el juego le ha traspasado algo. Empieza a comportarse de una forma muy violenta, durante un momento está normal, pero luego su mirada cambia y habla de matar a la gente. Entonces voy corriendo donde está mi hermano y se lo explico y me dice que él ya había escuchado que eso le pasa a la gente y que hay que desconfigurar lo que mi madre a tocado en el ordenador y se le pasará. Entonces él y un primo nuestro me aseguran que se van a encargar de ello, mientras yo trato de estar junto a mi madre para controlar lo que hace. Pero se pone todavía más violenta y habla de matarnos a nosotros. Me asusto muchísimo y se lo digo a mi hermano. Él y mi primo se lo toman con tranquilidad. Se cambian de ropa mientras yo entro en mi habitación y trato de estirarme en la cama para calmarme. Entonces me quedo medio dormida y derepende levanto la mano para parar el brazo de mi madre, que empuña un cuchillo enorme con el que quiere matarme. La miro y y sus ojos son terroríficos, trato de gritar pero sólo me sale un chillido que sé que no pueden escuchar mi hermano y mi primo, es como si el chillido se quedara dentro de mí. Mi madre me dice que no lo intente que ellos están tranquilamente cambiándose en otra habitación y no me van a oir. Del pánico que sentía en esos momentos, más bien la paralización de saber que nadie me podía escuchar, me le levantado de golpe con toda esa sensación por dentro. He tenido que calmarme y darme cuenta de que estaba soñando. Casi nunca me he despertado a causa de un sueño. Tampoco nunca he escrito para explicar ningún sueño que he tenido, pero es que este me supera, no entiendo en nada que sentido tiene.
Por favor si alguien me puede explicar se lo agradeceré muchísimo!